Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“Me duele lo que pasó”: La confesión de una estrella del fútbol colombiano sobre el caso de Villa en Boca

El futbolista Xeneize actualmente es muy criticado por los hinchas.

En una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?”, la estrella del fútbol colombiano Carlos Valderrama habló sobre el presente de Boca y River y cómo llegan ambos al Superclásico. Pero además, hizo referencia al caso de Sebastián Villa, muy criticado por los hinchas del Xeneize actualmente: “Claro que me duele lo que pasó con Villa, porque soy colombiano y él es un jugador joven. No ha tenido la continuidad necesaria para estar en la selección. Todo esto que pasó en Boca le va a servir de aprendizaje”.

Dicho esto, también hizo mención a sus compatriotas Edwin Cardona y Jorge Carrascal, y cómo ambos se perfilan a ser titulares el domingo 3 de octubre: “Sabemos la calidad de Edwin, lo que juega y que ha estado hasta en un mundial. Carrascal es de los nuevos, con la calidad que tiene puede estar tranquilamente en el próximo mundial”. Agregando: “Edwin es más pasador, tiene buen tiro libre. Carrascal tiene más mano a mano y también tiene buena pegada”.

Por otro lado, recordó a Diego Maradona: “Lo extraño a Diego, cuando uno ama a alguien y vio un futbolista con tanta calidad uno lo ama. Siempre me brindó su cariño y amor. Le mando un saludo a toda su familia”. Mientras que también elogió a Lionel Messi: “Messi ya ganó la copa, se quitó la mochila y pienso que la próxima Copa del mundo va a ser distinta. De Argentina me gustan también Di María y Lautaro Martínez”.

Así llegan Boca y River al Superclásico

Hasta el momento Boca mantiene la 6° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 21 puntos, producto de cinco victorias, seis empates y dos derrotas. Se encuentra a ocho unidades del líder Talleres, por lo que necesita ganar. Sebastián Battaglia está invicto al mando del equipo de primera, con cinco triunfos y tres igualdades. Además disputará las semifinales de la Copa Argentina, y si logra conquistarla clasificará directamente a la próxima edición de la Copa Libertadores.

River por otro lado se encuentra en la 2° ubicación con 27 unidades, a solo dos del conjunto de Córdoba, por lo que si derrota al Xeneize alcanzará la punta del campeonato. Además sacó 16 de los últimos 18 puntos, por lo que está pasando por un gran momento. Aunque vale agregar que ya no compite en la Copa Argentina, por lo que necesita continuar haciendo una buena campaña en la liga si quiere disputar la Copa Libertadores 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados