Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV

POLÍTICA

“Me duele muchísimo”: inesperado descargo y exabrupto de Cynthia Hotton en pleno debate de América TV

Cynthia Hotton reveló qué es lo que más la angustia.

banner

La candidata a diputada nacional por Más ValoresCynthia Hotton, protagonizó un fuerte descargo en pleno debate por las “cancelaciones” en Twitter. En su visita a ‘Intratables’ por América TV la candidata manifestó “me duele muchísimo” cuando se refirió a las críticas hacia su persona. Asimismo destacó que respeta la libertad de expresión.

Todo comenzó alrededor de las cancelaciones en Twitter. Los panelistas explicaron que ocurren por ejemplo a partir de un hashtag de dicha red social en contra de una persona o programa y cientos de usuarios lo utilizan en contra del mismo. “Respeto mucho la libertad de expresión y la libertad de que cada uno puede tomas sus decisiones, siempre tiene que haber un límite y un respeto”, manifestó Hotton al respecto.

Asimismo, sostuvo que lo que hoy estamos viendo en la sociedad es que algunas cancelaciones son aceptadas y otras no. “Hay como una imposición de un pensamiento único, se puede discriminar por un lado y por el otro no”, completó la candidata. En medio del debate y las opiniones opuestas, Hotton sostuvo que “uno se tiene que hacer cargo que si uno dice algo y al otro no le gusta te pueden discriminar, te pueden decir lo que quieran”.

A medida que subía el calor del debate, el conductor del ciclo, Alejandro Fantino, le preguntó si estaba de acuerdo con las ‘cancelaciones’. “Claro que estoy de acuerdo porque eso es la libertad de poder expresarse”, señaló la candidata y descargó: “Me tengo que hacer cargo, para muchos soy la anti derechos. ¿No te crees que me duele muchísimo?”.

Luego de su planteo afirmó que es una persona “súper solidaria” y remarcó que quienes la conocen la quieren un montón. “Y me lo tengo que bancar”, remató sobre las críticas. Por útlimo, le mando un mensaje a Paulo Vilouta con quien tuvo un cruce porque al principio no había pasado las primarias. “Me lo banco porque hay una mayoría de la sociedad que piensa que una persona de fe… pasé las PASO”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados