Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Me echaron»: Jey Mammón decidió contarlo todo en América TV y enmudeció a los televidentes

Más sincero y directo que nunca.

Fuerte. Así fue lo que se vivió en «Es por ahí», el programa que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño a través de la pantalla de América TV. Delante de cada uno de los televidentes, se encargaron de entrevistar a una de las máximas figuras del canal, como es el caso de Jey Mammón, quien no dudó en hablar sobre su experiencia como catequista y la decisión que tomaron en muchos colegios en los que trabajó.

«¿Alguno de tus alumnos en catequesis se hizo cura o monja?», comenzó indagando el periodista. «Que yo sepa no. Sí te puedo decir que me he encontrado con chicas trans, con chicos gays. Hablo de esto porque me produce como felicidad que hayan vivido la vida con libertad, si alguno se hizo cura espero que también lo haya hecho con libertad», señaló el conductor de «Los Mammones».

«No estoy haciendo un paralelismo… Lo que te queda no es mucho, sobre todo si tuviste un catequista como yo. Pero tuve etapas, fue un gran catequista, los chicos se ponían en ronda y hablaban de sus problemas. Fue en colegios, estuve en varios, me echaron de todos… en algún momento ya las clases no eran de catequesis, para mí eran espectaculares«, comentó Jey Mammon.

«Eran clases sociales, no sé si está bien dicho, hablábamos de los problemas que teníamos, como que la religión quedaban al costado. Y está bien que me hayan echado, un catequista no tiene que no hablar de la religión. En un colegio, que no lo voy a nombrar, me echaron porque yo me involucré con la historia de un chico al que los padres le pegaban, me dijeron que no haga nada porque eran un montón de hermanitos», reveló.

«Los cité, me metí y a fin de año, la dueña que siempre me invitaba un pucho, me llamó y sacó uno solo. Ahí supe que me iba a echar y lo hizo. Me cruzo con historias, todo el colegio se acuerda de lo que pasó con esa historia y me recuerdan con mucho cariño. No es por nada, justo salió el tema, no es que me echaron de todos por ineficiente», sentenció dejando a todos con la boca abierta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados