Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Me encomendé»: aflicción en lo Susana Roccasalvo por la salud de una querida artista

El ciclo contó con un testimonio durísimo.

De la mano del testimonio de una querida artista, la aflicción se hizo presente en lo Susana Roccasalvo. Y es que el programa de chimentos de Canal Nueve recibió a Patricia Sosa, que hace poco se sometió a una cirugía compleja por una afección cardíaca. En confianza con el equipo de «Implacables», la cantante dio detalles de todo lo que afrontó.

«Mirá, yo estoy fantástica y Oscar Mediavilla también. Las operaciones fueron distintas. La mía fue adentro del corazón porque fue un desperfecto eléctrico, le puede suceder a cualquiera», explicó la intérprete tras ser consultada sobre su estado actual. En ese sentido, añadió: «Yo iba manejando y de repente explotó, decidí que me operaran ya».

En otro segmento también se refirió a la salud de su marido: «Me dijeron que con un antiarrítmico podía andar un año y no, la verdad que no. A Oscar le pusieron dos stents. Lo del corazón me hizo ordenar muchísimas prioridades y saber que lo único que necesitaba era tener a mi marido, mi mamá y mi hija. Comprobé que no sé pedir… Se ordenan las cosas».

«Sentí un fuego tremendo en el pecho, me empecé a marear y ahí pare el auto. Llamé al cardiólogo, me dijo ‘quedate tranquila no estás infartando’. Fue a la Favaloro y me dijeron lo peor que me podían decir ‘estás perfecta’. Me mandaron para mi casa con un holter de 24 hs y ahí tuve un episodio de nuevo», relató sobre la instancia previa a operarse.

A modo de cierre, Patricia Sosa habló del momento de la cirugía y del rol de sus creencias en esa circunstancia: «Yo me encomendé, llamé al Ángel Rafael y le dije ‘que salga registrado’ y al otro día me sucedió y lo llamé al médico y le dije ‘operame ya’. Si hay que partir, uno partirá. Yo me entrego y pinto a los médicos de color verde para que sean asistidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados