Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Me enfermé»: uno de los invitados de Juana Viale decidió romper el silencio y contar su historia

Quiso compartirlo con todos los presentes.

Se mostraron todos realmente conmocionados ante semejante relato. Se trata de uno de los artistas más queridos y talentosos dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Dan Breitman. El actor y cantante estuvo presente en «Almorzando con Mirtha Legrand», el ciclo que se emite en Canal Trece que se encuentra bajo la conducción de su nieta, Juana Viale.

Sin filtros ni tapujos, el artista habló sobre las burlas que sufrió durante su adolescencia, y acerca de la hipocondría que aún lo acompaña y contra la cual continúa luchando. «Era diferente el tiempo. Cuando yo tenía 14 años sufrí mucho de bullying. No por ponerme en víctima, pero es la verdad, lo sufrí mucho. Me decían put…, me gustaba cantar, bailar, era horrible», aseveró.

«Me acuerdo que me decían gordo trol… y me pegaban en la espalda. Era difícil, igual sigue existiendo. Eso lo aprendí a enfrentar con el humor después de cierto tiempo, después de haber estudiado con un gran maestro. Ahí me di cuenta de que podía reírme un poco de las tragedias que vivía, que me pasaba… también de mi madre. Yo tengo muy instalada la parte hipocondríaca, el miedo a las enfermedades», sostuvo Dan Breitman.

Ante la atenta mirada de Juana Viale continuó con su descargo. «Yo tenía 16 años, le había dado un beso a un chico y al otro día me enfermé de mononucleosis, tenía 37 de fiebre y mi mamá me decía ‘No te mueras, no te mueras’, y a partir de ahí empecé con terapia. Tres veces por semana, terapia, terapia, terapia. Era largo, mi mamá me decía ‘no vamos a comer pero pagaremos la obra social’, mi mamá era docente y cuando mi papá pudo pagar la prepaga en el año 2000 fue una fiesta», aclaró.

«Te digo la verdad, cuando llegó con esa cartilla gorda llena de clínicas, los carnets… Esto es real, mi mamá te llama y te dice ‘¿Adiviná dónde estoy?’, y vos decís ‘Qué sé yo, no sé, con amigas en un espectáculo’, y ella te responde ‘No, en la Swiss Medical’, ‘No sabés lo que es el tomógrafo, el ecodoppler que me hicieron’, con una alegría, que vos decís ‘¿Qué le pasa a esta mujer?’. Con eso viví y lo llevo en el ADN, trato de despegarme y de hacerlo monólogo y de poder sacármelo para poder ver quién soy», sentenció Dan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados