Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Me equivoqué»: fuerte relato de Jorge Rial sobre la relación con sus hijas

El conductor en una charla íntima.

Pese a que en la actualidad tiene una buena relación con sus hijas, Rocío y Morena, el periodista de espectáculos Jorge Rial contó todo lo que tuvo que atravesar en el camino, sobre todo con quien es conocida públicamente como More Rial. Fue durante una entrevista con el psicoanalista José Abadi para Infobae donde el ex «Intrusos» habló y se sinceró a corazón abierto.

«Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas. Ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles. Pero es mi hija, la amo, y la voy a perdonar siempre», le confesó a Abadi como nunca antes lo había hecho.

Y agregó: «Voy a estar con ella siempre, ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas», expresó Rial sobre Silvia D’Auro, la madre adoptiva con la que actualmente las chicas no tienen vínculo.

Cuando José le preguntó si en ese momento todavía vivían con ella, el comunicador dijo que sí y «todavía vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: ‘Papá, no nos queremos ir más’ y se quedaron conmigo, empecé a criarlas yo, todo muy loco».

Para cerrar, reconoció que fue difícil pero ahora las cosas están bien entre ellos y también con las hijas de Romina Pereiro, su actual pareja: «Yo la etapa de mis hijas la viví atropellada, mal, creo que me equivoqué muchísimo con ellas y tengo otra etapa ahora con las hijas de Romina… Son mis hijas también, que estoy acompañando. Yo entro cuando me piden, tienen un padre. Es otro rol», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados