Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Me estaba muriendo»: Viviana Canosa volvió a A24 y paralizó a sus compañeros con lo que contó

Lo contó todo delante de los televidentes.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en A24, más precisamente en el ciclo que lleva adelante Viviana Canosa, en medio de su regreso tras semanas de estar ausente. Después de momentos de mucha preocupación por su estado de salud, la reconocida periodista enfrentó todos los rumores que circularon en torno a ella, y habló del duro momento que vivió.

«Muchísimas gracias a todos, no tengo nada preparado voy a improvisar. Qué extraño que es volver, que agradecido que estoy con todos ustedes. Fueron semanas, días, muy, muy difíciles. Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el qué dirán. Que no me importaba que mintieran acerca de mi vida, que me operaran. Sentí que era el momento de conectar conmigo por primera vez», comenzó asegurando.

Más directa que nunca, Viviana Canosa continuó con su fuerte relato en vivo y delante de sus compañeros. «Pasó que casi me muero, ni más ni menos. No por covid, estaban preocupados por si tenía o no covid, parecía en una caza de brujas. Me descompensé. Yo naturalicé todas las peleas que di, pensé que era normal, la del gobierno, la del aborto. Naturalicé que una moto me pase por arriba de mis pies», aseveró.

«Si fuera un celular, no me quedé sin batería ni me quemé el cargador. No sabía cómo contarle a mi familia que me estaba muriendo. Mi hija de ocho años me había dicho vos te ocupas de todos mis amigos y no te ocupás de vos. Y fui tirando de la cuerda. Salí airoso, y eso tiene un costo», aclaró y confirmó que no tuvo covid. «Si lo hubiera tenido, ¿cuál es el problema? Pero no lo tuve», disparó.

Asimismo, hizo referencia a la salud de su madre. «La primera semana la pasó sin síntomas, ahora está en una sala común. Agradezco a todos los que rezaron. Está muy bien, hoy me mandó un audio hermoso. Mi hija está muy bien, de viaje con su papá. Y no quiero dar muchas explicaciones, porque se las doy a quienes quiero. Las operetas me van a causar gracia, después de tocar fondo no me quiero ni calentar. Yo ya no soy la misma que se fue hace algunos días. Soy distinta, me siento distinto. Me replanteé todo, me replanteé mi vida como madre. Quería prender el teléfono, había gente que me estaba dando el pésame», reveló.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados