Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Me estruja el corazón»: movilizada Pamela David contó su verdad

La comunicadora se sinceró en una nota reciente.

Pamela David volvió a la televisión con «La Ruleta de tus Sueños» y su presencia en América TV no ha pasado desapercibida. De hecho, la conductora apareció en la emisión más reciente de «A la tarde» y contó su verdad cuando fue consultada sobre las dificultades de la maternidad al ser una persona que trabaja en los medios de comunicación.

«Se pelean todo el día. Todo es difícil, ponerle límites es difícil, a mí se me estruja el corazón. Me incomoda hablar de ellos porque no eligen este medio, me cuesta mucho hablar de la maternidad sin tocarlos a ellos», explicó la comunicadora sobre Lola y Felipe, sus dos hijos. En ese marco, la santiagueña se refirió a lo que resulta más complejo de su labor en la crianza.

«Es ponerles límites y sostenerlos, que de eso aprendí mucho con Daniel (Vila). Yo era como súper permisiva», confesó la morocha. Por otro lado, Pamela remarcó la importancia de marcarle ciertas pautas a los pequeños: «Los límites fueron fundamentales porque empezás a ver el cambio enseguida y para bien».

Por otro lado, la animadora de «La Ruleta» se animó a contar la suerte de reclamo que le hizo su hijo adolescente: «Eso me lo reclamó hace poco Felipe, porque no estaba. Yo estudio astrología (…) y le pregunté si se acordaba a los siete u ocho años de mí y me dijo ‘No estabas nunca. Tranquila, igual, que no me traumé».

“Empecé a hacer cuentas y era verdad: hacía Desayuno, Gran Hermano la revancha, no paraba. Porque cuando hacía teatro y desfiles, y él era chiquito, lo llevaba, era como una extensión de mi brazo hasta que empezó a hablar y me dijo que no quería viajar más», reconoció la famosa para concluir con el tópico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados