Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Me fisuré»: fuerte confesión de una figura en el ciclo de Marcelo Tinelli

Se sinceró al aire.

En el ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, continúan con las emociones a flor de piel en el ritmo de homenaje y en la emisión de anoche se vivió un momento fuerte con la confesión de una figura. Se trató de la actriz Viviana Saccone quien reveló en el certamen que la rutina tuvo complicaciones físicas.

Saccone y su compañero, el bailarín Tito Díaz brindaron un emotivo homenaje a Astor Piazzolla con una coreografía de tango. Empezó con la actriz dando un monólogo a modo de introducción y luego otras dos parejas de baile se lucieron en la pista al ritmo del 2×4. Acto seguido, las tres duplas hicieron sus pasos sincronizados y Viviana seguía recitando.

Tras los sentidos elogios de los integrantes del jurado que forman Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, la figura deicidió sincerarse sobre el detrás de escena de la rutina donde lograron lucirse: «Quiero agradecer al Doctor Furman porque me fisuré la costilla en los ensayos del tango y me está tratando él», expresó.

Y agregó: «Mejoré un montón y estoy muy bien», dijo Saccone mientras aún se recupera de la lesión. Así, también tuvo un momento para agradecer a su equipo, más precisamente coach y bailarín: «Quiero agradecer a Lore [Portillo] y a Tito que me apoyan un montón para poder bailar y ya me estoy acostumbrando al talento de ellos, ya somos como familia», señaló.

Además, hubo reconocimiento al programa en sí: «Pero a esta pista quiero agradecerle porque me da la posibilidad de compartir con artistas tan increíbles. Eso me emociona y lo disfruto un montón, y es una experiencia que llevo en mi corazón para toda la vida. Estoy muy feliz», concluyó la participante quien se mostró feliz por ser parte del ciclo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados