Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Me hizo mal»: entristecida, la hija de Alberto Cormillot quiso contar lo que está atravesando

No se guardó absolutamente nada.

Lo quiso compartir con todos sus seguidores. Fue en su cuenta de Instagram donde Reneé Cormillot, la hija del reconocido médico Alberto Cormillot, rompió el silencio y dio a conocer lo que está atravesando debido a un mensaje que le llegó hace algunos días. En el mismo, le proponían hacerse una cirugía estética en sus párpados, algo que la entristeció, tal como lo contó sin rodeos.

«¿Te hiciste ver las bolsas en los ojos? Andá a la clínica. Yo te acompaño, sos tan linda y tan joven. Un cirujano plástico, pero este es muy consciente. No te cambia la cara, andá a su Instagram, atiende los miércoles y tampoco te mata con el precio. Haceme caso. Ahora que bajaste de peso te va a venir bárbaro», se podía leer en la captura de pantalla publicada en el feed.

«Gracias, pero ni en ped… me opero», fue la respuesta de ella. A través de un duro descargo, dejó en claro sus pensamientos. «Vengo dando vueltas con este posteo. El domingo por la mañana recibí un mensaje de mierd… Hace un tiempo yo publiqué una foto de las bolsas que tengo bajo los ojos. Mi consulta apuntaba más a sí alguien conocía algún truco casero o alguna crema o de esos rodillitos tipo para estirar la masa de las tartas», señaló.

«Hoy me llegó esto que leen en la imagen y la verdad, me hizo mal. No me gustó cómo me dijo que tenía que ir a ver al cirujano, que no me iba a modificar la cara, que me va a venir bien ahora que adelgacé… ¿Si mañana engordo qué hacemos? ¿Le pido al cirujano que me devuelva las bolsas porque soy fea y no importan?», indagó Reneé Cormillot realmente dolida por la situación. No tengo ganas de una cirugía, quién carajos puede tenerlas, y mucho menos estética.

«Opinar sobre los otros me parece una gran cag… Nunca podés saber qué podés generarle, ¡¡¡este tipo de comentarios atrasan!!! Aunque no le creo taaaanto a la deconstrucción, aunque sea no hables al ped… por las dudas. La verdad que me hizo sentir incómoda #noquierotuopinion #nomejuzgues #nopinesalpedo #noatrases», finalizó la mujer más directa y sincera que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados