Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Me mandó de la nada»: movilizada, Yanina Latorre decidió contar el complicado momento que vivió

No se guardó absolutamente nada.


Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en “Los Ángeles de la Mañana”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece donde su compañera, Yanina Latorre decidió hablar de una fuerte amenaza que recibió por parte de un reconocido conductor, que no quiso nombrar, pero de quien dio duras referencias.

Esto tiene que ver con un supuesto romance que le adjudicaron hace algunos años. “Yo nunca salí con otro jugador que no sea Diego, esto es muy vintage, pero decían que yo andaba con un arquero, en el momento fue como un folklore, pero después un famoso conductor de espectáculos, un día, me amenazó por DM… que él tenía la data… pero yo no le contesté”, señaló.

“¿Quién fue?”, quisieron saber sus compañeras de panel, pero ella no quiso dar el brazo a torcer y tomó la determinación de no nombrarlo. “No lo voy a decir… ¿Quién va a ser? Me amenazó, si quieren les leo la amenaza. Un periodista de espectáculos consagrado… ¡El uno! De repente me mandó de la nada… ‘¿Y cómo explicar cómo te garch…a Mondragón? Mañana lo explico al aire’”, relató Yanina.

“No me acuerdo si al final dijo algo. Era un arquero colombiano que no tenía nada que ver conmigo, si me lo hubiera garch…, me la bancaba. Esto vino a cuento de que el conductor se había separado, y yo fui a una fiesta y en la mesa me sentaron con su exmujer ¿Que querés que haga? Y eso le molestó y me hizo la cruz”, aseveró la esposa de Diego Latorre dejando las cosas muy en claro.

“Por más que lo nieguen, yo no miento”, sostuvo, pero Ángel de Brito, siempre irónico y fiel a su estilo no dudó en responderle. “Bueno, por ahí ahora lo pone en el libro”, disparó el periodista. “Ventura está por sacar un libro ahora”, sostuvo Pía Shaw, pero el conductor volvió a la carga inmediatamente. “Yo no hablaba de Ventura, ni ella tampoco”, sentenció sin filtros ni tapujos.

Yanina Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados