Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

ESPECTÁCULO

«Me marcó»: conmocionado, Andy Kusnetzoff recordó el día que conoció a una importante figura

El conductor abrió su corazón.

Andy Kusnetzoff se convirtió en uno de los principales conductores, tanto de Telefe como de Radio Urbana Play, con sus dos programas. Pero tiene una larga historia en los medios, que comenzó hace muchos años, pasando por diferentes roles. A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de entrevistar a diferentes figuras, pero el conductor destaca la visita que tuvo de Quino, el historietista creador de Mafalda.

En las últimas horas, Andy Kusnetzoff compartió una nota que hizo para la cuenta de Mafalda, hablando del importante lugar que tuvo en su vida. Frente a la primera pregunta que le hicieron, sobre qué es lo que más le gusta de Mafalda, el conductor contó que «si bien podés leerlo ahora y sentirte identificado, cuando tenés 10/11 años, encontrar a alguien con esa voz y esa personalidad, sin duda que me marcó».

«Ella, con el humor, denunciaba y reflexionaba distintas verdades que iban desde lo político, los Beatles, hasta el hermanito que nacía. Todo eso me encantó y muchas veces quise ser como ella», confesó Andy Kusnetzoff. Posteriormente, el conductor confesó que uno de sus personajes favoritos es Felipe, y contó que «de chico me sentía muy identificado. Me di cuenta que era normal fantasear cuando lo conocí a Felipe. Su melancolía y su desazón constante me inspiraron mucho».

Entonces, Andy compartió que, cuando tuvo su programa de radio, «al segundo día ya estaba hablando con la producción para llevar a Quino. Es una excusa para conocer a quien uno admira y compartir al aire». Luego recordó que finalmente fue por primera vez en el 2004 y él quedó sorprendido con lo humilde que era el historietista. «Estaba ahí tranquilo, normal, pero para mí no era normal tenerlo ahí. Fue súper emocionante», expresó el conductor.

Luego, compartió que en esa primera visita que realizó Quino en su programa de radio, le pidió que le dibuje a Felipe. Mostrando el dibujo que le hizo especialmente para él, contó que «fue como una emboscada, le dije ‘ah Quino, casualmente tengo esta cartulina y marcador permanente’. Y le pedí por favor que me haga un Felipe, que lo tengo obviamente en un cuadro, acá en mi casa, y lo voy a tener por siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados