Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Me parece…»: indignada, Sol Pérez apuntó sin filtro contra Mauro Icardi

La panelista decidió compartir su tajante opinión sobre lo sucedido.

Horas antes de que se supiera que Wanda Nara terminó perdonando a Mauro Icardi y se reconciliaron, en Nosotros a la Mañana debatieron sobre la polémica separación. Con la presencia de Luis Ventura, conversaron sobre los últimos movimientos en el caso. Por lo que Sol Pérez recordó la historia que subió el futbolista a sus redes sociales, y no dudó en compartir su opinión al respecto.

De la mano de Luis Ventura, el Pollo Álvarez y el resto del equipo de Nosotros a la Mañana conversaron sobre lo que sucedió desde que se conoció la noticia de infidelidad. El periodista apuntó fuertemente contra los protagonistas de este hecho, afirmando que es como se manejaron siempre en su carrera. Además, definió a Icardi como «perrito faldero», por su actitud estos últimos días.

«Yo creo que Wanda es una ingeniera de su destino. Ella siempre construyó su familia, las parejas. Cada paso que da, ella ya lo tiene ampliamente masticado y digerido», expresó su postura Luis Ventura. Además, destacó que «en el medio, fijate que ninguno abandonó las redes sociales». Por lo que luego hizo referencia a que no le va a dar la cara a Mauro Icardi a ir al vestuario con el resto de sus compañeros.

Rápidamente, Sol Pérez se metió en medio de la conversación y afirmó que «después de la historia del otro día mucho no le debe importar. Ventura decía perrito faldero, pero después de la historia del otro día, yo no lo veo como un perrito faldero. Este es más vivo que todos nosotros juntos». De esta manera, la panelista hizo referencia a la historia que subió Mauro el viernes, en donde se la veía a Wanda durmiendo y decía que se hacía la soltera en Instagram, pero a la noche iba a pedirle perdón.

«Pero el perrito faldero después la borró», recordó Ariel Wolman, sobre que apenas la subió, al ver la repercusión que tuvo decidió bajar la historia. A lo que Sol afirmó: «Pero no la subís si sos tan faldero». Frente a esto, Paula Trapani comentó que ella duda «que haya sido de ese momento, por ahí sube fotos antiguas». Sin embargo, Sol Pérez concluyó que «subirla me parece mal, no importa de cuando es».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados