Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Me pareció horrible»: la indignación de Pampita ante lo que pasó en Canal Trece

La modelo no se guardó nada.

Uno de los momentos más incómodos de las últimas noches de «ShowMatch La Academia» fue le que se dio entre Melina Lezcano y Jimena Barón ante la llegada de la cantante de Agapornis al ciclo para acompañar a Cande Ruggeri. En ese momento, la jurado y la invitada aprovecharon para aclarar algunas cosas y lo que pasó en Canal Trece, despertó la indignación de Pampita, quien no se guardó nada a la hora de opinar.

«Qué mal que estuviste con Jimena Barón, ella fue la que buchoneó que estaba saliendo con el chico de las bananas», recordó Ángel de Brito una vez terminada la performance. «Fue sin querer. Primero quiero pedirte disculpas públicas, yo te escribí por Instagram pero te lo quería decir personalmente. Estaba streameando ahí con Cande Molfese, flashée que no había nada y dije ‘pero si está con mi ex'», manifestó Melina a la autora de «La Cobra».

«No pasa nada, te agradezco porque siendo del medio sabés que una vez que se sabe es una fiaca porque te preguntan y qué sé yo. Está todo bien, lo de Instagram no lo leí pero lo hablamos en otro momento. Tenemos mucha gente en común, podemos hablar por Whatsapp», acotó Barón. Pero durante su devolución, antes de hablar de lo artístico, Carolina Ardohain lanzó un picante palito en defensa de su compañera.

«La amiga acá de mi compañera, horrible la actitud de ella con su amiga. Eso de decir ‘Fue mío antes’ Todo feo hasta acá», expresó la modelo. Y ante estas palabras, fue consultada por «La Previa de la Academia» sobre lo que se vio en el vivo. «Está todo bien. A ella como artista la re halagué, cantó y todo. Pero no me gustan las ex que dicen ‘Yo salí con tal’. Ya está», sostuvo la jurado mientras hacías señas de que en esos casos hay que guardar silencio.

«Yo soy una mina que va a de frente así que me gustaría hablarlo. Me mandé una caga**, no fue con mala intención. Yo con Matías corté hace cuatro años, Jimena no es mi amiga y la gente se encuentra y yo me metí en un terreno que no me correspondía», acotó Lezcano para la gente de «La Previa de La Academia» sobre este ida y vuelta que tuvo con la actual pareja de Matías Palleiro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados