Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

«Me preocupa»: sorpresa por lo que dijeron en TNT Sports sobre el River de Marcelo Gallardo

Llamativa revelación sobre River y el fútbol argentino en la cadena deportiva.

River está puntero en la Liga Profesional de Fútbol y le lleva nueve unidades a su principal perseguidor, Talleres. Posee 42 unidades y está haciendo una gran campaña para quedarse con el título del campeonato local. Recientemente, en TNT Sports, hablaron sobre el presente del equipo de Núñez y Jorge Rinaldi soltó una frase que sorprendió a todos: «Me preocupa». ¿A qué se refiere?

River volvió a ganar un partido bravo. Si bien Argentinos Juniors no está en su mejor momento, Gabriel Milito tiene un sistema de juego muy similar al del Muñeco Gallardo y podía complicarlo en el estadio Monumental. Aún así, el conjunto de Núñez goleó por 3-0 con tantos de Zuculini, Álvarez y Romero y posee mucha ventaja en la tabla de posiciones del torneo.

En TNT Sports se habló del presente de River y Jorge Rinaldi detalló su postura: «¿Qué se puede decir de lo que hizo Gallardo en River todos estos años? Me llama la atención y no sé si me preocupa la gran diferencia que tienen con los demás equipos. Alguno le sale a pelear, pero la diferencia con los demás es marcado», sostuvo el panelista del programa Halcones y Palomas.

«En términos generales, River se reinventa y sigue sacando diferencias. ¿Qué se vio ayer con Argentinos? Lo mejor fue cuando estaba 1-0, era impresionante el dominio que tenía. No podía hacer nada Argentinos. Es una diferencia abismal lo que demuestra River en el campo de juego todos los partidos. Este equipo de Gallardo es el más terrenal y se está volviendo a reinventar», agregó.

El Millonario posee futbolistas sin tanto renombre, ya que muchos de ellos surgieron en las inferiores del club. Aún así, tiene la jerarquía para sacarle diferencia al resto de los equipos del fútbol argentino y está con la cabeza puesta en ganar la Liga Profesional de Fútbol. Por eso mismo se nota tanto esa brecha que marca Rinaldi entre los de Núñez y los demás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados