Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«Me quedé caliente»: a pesar del triunfo de Boca, Izquierdoz reveló que ocurrió algo que lo hizo enojar

La palabra del capitán del Xeneize.

Boca tuvo un buen partido desde lo individual y lo colectivo y consiguió un triunfo sólido ante Lanús en La Bombonera, en el regreso de los hinchas al estadio. El equipo retomó la senda de la victoria tras la dura caída ante River en el Superclásico y ahora cambió el panorama. Sin embargo, Carlos Izquierdoz sorprendió a todos cuando reveló que ocurrió algo que lo hizo enojar y mucho: «Me quedé caliente».

En una charla con «ESPN F10», el «Cali» dejó en claro que no se quedó conforme con su accionar en el primer gol del partido. José Manuel López lo superó y le dio la asistencia a Ignacio Malcorra para que ponga en ventaja al «Granate». «El primer tiempo me quedé caliente, me quedó esa espina de que podía hacer algo más en el gol de ellos. Igualmente el equipo me gustó, fue para adelante y fue protagonista», dijo.

A pesar de esa situación puntual, el capitán del Xeneize señaló que hicieron un gran partido. Y que lograron una victoria importante por lo que fue la semana pasada. «Hemos tenido puntos altos, todos los partidos son muy distintos, acá lo importante es que el equipo trabaje, veníamos de un mal partido contra River. Era importante demostrarle a la gente que este equipo va a seguir yendo al frente y hoy pudimos concretar», sostuvo.

¿Boca tiene chances?

¿Boca se puede prender en el campeonato? Izquierdoz ve que la tabla está complicada pero no quiere bajar los brazos. «Estamos un poco lejos del campeonato, el otro día contra River era la posibilidad de prenderse, creo que influyó un poco quedarnos con un jugador menos tanto tiempo… Estamos para ir partido a partido, vamos a seguir metiéndole, sumando y vamos a ver cómo estamos en la recta final del torneo», señaló.

La jornada tuvo un protagonista especial: el público. Después de más de 500 días, los hinchas regresaron al Estadio Alberto J. Armando y acompañaron al equipo. Los jugadores se fueron aplaudiendo a todos. «Es lo mínimo que podemos hacer por ellos, que están en todo momento, nos hacen el aguante siempre. Queríamos agradecer porque nos apoyaron durante todo el partido, como nos tienen acostumbrados», cerró Izquierdoz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados