Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Me quede muda»: impacto en el ciclo de Ángel de Brito por la inesperada confesión de Susana Giménez

La diva se sinceró con los espectadores.

Hace unos días, Susana Giménez recibió un importante reconocimiento, de parte de America Business Forum a la “Mujer ícono de América Latina”. Luego de que suceda este evento, un notero de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito en Canal Trece, le realizó una nota, donde habló de todo. Entre los temas, la famosa conductora de Telefe mencionó sus próximos proyectos.

Tras salir del evento donde recibió el reconocimiento a la “Mujer ícono de América Latina”, Susana Giménez se detuvo a hablar con el notero de LAM. Uno de los temas que tocó fueron las próximas elecciones nacionales, que confirmó que va a votar, sin importar donde esté. «Creo que en noviembre voy a estar en Estados Unidos, pero voy al consulado», afirmó la diva, dejando en claro que no va a dejar de votar por estar en otro país.

Entonces contó que, tras su viaje a Estados Unidos, que se pudo saber que es para acompañar a Marley en su regreso a la televisión, volverá a Punta del Este. Pero luego, recordó que «en marzo ya empezamos a grabar en Argentina», el nuevo programa que saldrá al aire en la pantalla de Telefe. Según se pudo saber, será un programa de juegos, de Estados Unidos, que realizó Ellen DeGeneres.

En cuanto a la pregunta que le hicieron sobre si extraña Buenos Aires, la diva no dudó en responder: «No, estoy con mucha paz. Yo he trabajado en mi vida mucho, me parece que un poco de descanso también me merezco». Rápidamente el notero cambió de tema, y le preguntó por su relación con Mirtha Legrand, estos días que estuvo mal. Por lo que Susana contó que habló con Marcela Tinayre y Nacho Viale, y expresó: «Para mí son familia, los amo».

Finalmente, Susana Giménez contó sobre su reciente encuentro con el presidente de Uruguay: «Fue fantástico. Es muy inteligente, es brillante». Por último, quiso contar algo que sucedió en la cena, cuando él se tenía que ir a otro lugar luego, y alguien le dijo que se tome el helicóptero presidencial, para hacer más rápido. Entonces, contó que el presidente respondió «no, el helicóptero lo uso para trabajar, para las cosas personales jamás lo usaría». A lo que la diva comentó: «Yo me quede muda, por razones obvias. No pude creer que alguien pensara así, cómo tiene que ser».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados