Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cathy Fulop
Catherine Fulop, Oriana, Ova y Tiziana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Me quedé sin mamá»: movilizada, Catherine Fulop decidió contar parte de su historia

Lo compartió con todos los oyentes.

Rompió el silencio y dio fuertes detalles de todo lo que ha tenido que vivir. Sin lugar a dudas, Catherine Fulop es una de las incorporaciones más fuertes de MasterChef Celebrity, el ciclo que tendrá una tercera temporada a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Fue justamente en diálogo con él en La 100 FM, donde contó parte de su historia.

En el Día de la Madre, conmocionó a todos con su relato. «La vida en realidad me dio la dicha de tener dos mamás. Yo al venir a otro país y vivir en otro país durante 28 años prácticamente me quedé sin mamá. Mamá venía de vez en cuando alguna que otra vacación y yo tenía la oportunidad de viajar. Y me acompañó en la crianza de mis hijos, en todo momento», aseveró.

«Súper cariñosa y aprendí muchísimo de ella: el desapego, a ser súper ordenada, a hacer esas cosas de organizada, a armar las valijas. En el día a día yo siento que soy un poco de ella y eso es lo que te da tu mamá. Cuando la veía de chiquita me daba miedo. Me preguntaba: ‘¿Voy a poder ser todo lo que ella es? Qué trabajo ser mamá'», contó Catherine Fulop.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Yo quería a triunfar en mi carrera y todo pero cuando llegué a Argentina decía ‘quiero hacer una familia’ y eso era como prioridad. Pensaba que en algún momento tenía que parar porque yo quería tener hijas. Me acuerdo de esa niña adolescente que veía en mi madre», sostuvo una vez más la madre de Oriana y Tiziana.

«Con tanto esfuerzo ayudando a mi papá en el negocio barría, limpiaba, cocinaba, te doblaba ropa, planchada y yo decía ‘se queda hasta tarde, ¿Cómo hace tanto?’ Este día las voy a celebrar y las voy a honrar y las voy a seguir honrando. Porque creo que aprendí mucho de ellas y soy esa esa madre que ella seguramente quería que yo fuera», finalizó la artista sin guardarse nada.

Catherine Fulop
Cathy Fulop.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados