Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Martín del Potro

DEPORTES

«Me retiro»: la emoción de Juan Martín del Potro por el triste anuncio de un campeón de la Copa Davis

El tenista despidió a su amigo.

El tenis profesional ha despedido hoy a un enorme jugador que ha sido campeón de la Copa Davis. Sin lugar a dudas la noticia impactó de lleno entre todos los tenistas argentinos que han sabido compartir grandes momentos junto a él. Uno de los que estuvo sumamente emocionado es Juan Martín del Potro, uno de nuestros mejores tenistas. El deportista le ha dedicado grandes palabras. ¿Qué le dijo?

Sin lugar a dudas uno de los momentos más tristes para los deportistas es el aquel en el que anuncian su retiro. Luego de una carrera en donde supieron vencer obstáculos y ganar grandes títulos, resulta emotivo verlos despedirse de sus compañeros y seguidores, los cuales han estado en todo ese proceso que les tocó vivir. Esto sucedió con uno de los tenistas más importantes del país, quien ganó la Copa Davis en 2016.

“Quiero anunciar que me retiro del tenis profesional. En tenis me dio muchas alegrías y es parte de mi vida desde muy chiquito. Siento que ya es hora de cerrar este capítulo maravilloso como jugador. Esta decisión está tomada con todo el apoyo de mi familia y de las personas que siempre me acompañaron para que yo pudiera lograr mis objetivos”, expresaba Leo Mayer. El tenista argentino ya no jugará profesionalmente.

A sus 34 años, el deportista hizo un anuncio que provocó la sorpresa de todos y cada uno de sus seguidores. “Quiero agradecer a cada una de esas personas que siempre me levantaron cuando pasé momentos malos en mi carrera, que siempre estuvieron cuando no salían las cosas y que lucharon para lograr cada objetivo conmigo”, agregó muy emocionado sobre este anuncio que brindó en sus redes sociales.

Juan Martín del Potro, quien fue su compañero de equipo en la Copa Davis, le brindó estas palabras: “Leo, felicitaciones por tu enorme carrera, Un placer para mí haber crecido juntos. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y por siempre gracias por la Davis. Te quiero amigo”, sostuvo el histórico tenista que supo llevar a Argentina a lo más alto del tenis mundial junto con un gran equipo que lo ha acompañado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados