Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Me sacaron el tumor en la operación»: la echaron de Canal Trece y ahora quiso contar parte de su historia

No se guardó absolutamente nada.

Un momento conmocionante se vivió en las últimas horas en el ciclo que conduce Jonatan Viale a través de la pantalla de La Nación+. Y es que la gran invitada del día fue nada más y nada y nada menos que María Laura Santillán, quien afirmó que fue despedida de Canal Trece, dejando en claro que no fue una decisión suya. Pero esto no fue todo, ya que también al hablar de la pandemia de coronavirus, quiso contar parte de su historia.

«Yo tuve cáncer de mama hace algunos años, y cuando me sacaron el tumor en la operación descubrieron que era muy pequeño pero muy malo, y un día me dijeron que tenía que hacerme quimioterapia durante meses. Casi me desmayo ese día, a partir de ese día la sensación de que me podía morir, que creo que nadie la tiene hasta que aparece, es terror; pensar que te podés morir es terror», señaló.

«Y entonces escribir columnas de 50.000 muertos, después 100.000, ya no podía ni escribir de la angustia. ¿Entendés lo que es morir solo? Yo tuve tanto miedo, tuvo mucho tiempo miedo, porque es algo que no se te ocurre pensar que podés desaparecer, y empezás a pensar cosas loquísimas. Yo entraba a mi cuarto y decía: ‘¿Y con esto que va a pasar después que no esté?'», reveló.

«‘¿Quién se va a ocupar de mi mamá cuando no esté? ¿A mis hijas qué me falta decirles?’; y pasás de eso a: ‘¡No me quiero morir!’”, señaló María Laura Santillán conmocionando a todos los presentes. Fue allí, donde hizo referencia a la enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero. «Con las vacunas no, la gente se sigue muriendo, se murieron un montón de médicos, y por eso el vacunatorio vip fue un punto de inflexión para mí», lanzó.

«Porque era otra vez las vacunas que no son para la gente sino para unos iluminados. Hay un momento donde la angustia se convierte en una bronca fenomenal porque hay una parte donde hubo vacunas que no estuvieron, y hubo gente que podría haber estado vacunada, y hay un porcentaje de personas de la segunda ola que estarían vivos ahora”, remató. Y cerró: “¿Entonces decís como duermen, como duermen con la culpa, no tienen remordimiento?», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados