Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Me sacaron todo y me pegaron»: consternación en Canal Trece por el difícil momento que atravesó un compañero de Guido Kaczka

Lo contó absolutamente todo.

Nunca imaginó tener que vivir algo así, pero fue él mismo quien lo contó delante del público. Se trata de Alfredo Silva, el humorista que desde hace meses conquista al público con sus participaciones en «Bienvenidos a Bordo», el formato que Guido Kaczka conduce a través de la pantalla de Canal Trece, quien sufrió un violento asalto en las últimas horas, del cual decidió dar detalles.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se mostró más directo que nunca al hablar de este difícil momento. «Fui a hacer un evento y cuando estaba estacionando el auto, aparecieron tres delincuentes con armas largas tipo piraña, me sacaron todo y me pegaron un terrible culatazo con el revolver en la cabeza y sangré mucho en el cuero cabelludo», señaló.

«Con mucha violencia, me robaron absolutamente todo y la policía tardó muchísimo en llegar. Aparecen cuando quieren y el auto apareció al otro día totalmente vacío. Me parece raro que la policía haya aparecido intacto y que no hayan desarmado nada. Dinero, cosas de valor. Uno sospecha de todo y de la policía por las cosas que hacen. Uno se tiene que conformar con que está vivo y no le pegaron un tiro», señaló Alfredo Silva.

Hace algunos meses, el compañero de Guido Kaczka brindó una entrevista exclusiva con El Intransigente, donde habló de su carrera. «Siempre necesito el apoyo de la gente, todo humorista necesita el apoyo de la gente, que uno no baje los brazos, es un momento muy difícil pero a la vez, se nota que la gente necesita divertirse un poco, nadie subestima a esta pandemia», manifestó entonces.

«Ellos mismos te piden chistes de cuarentena, sin subestimar a la enfermedad y tampoco haciendo una parodia de que no hay que respetarla, a la cuarentena hay que respetarla… yo hago mucho humor, por ejemplo, en dos días me comí todo lo que hay en la heladera para pasar la cuarentena, ahora entendí para qué sirve el barbijo, me comí todo», comentó en aquella nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados