Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva y La Chipi

ESPECTÁCULO

«Me sacudió mucho»: Dady Brieva confesó cómo es su relación con la Chipi a diez años juntos

Lo contó todo delante de los espectadores.

Dady Brieva y Mariela Anchipi, o más conocida como La Chipi están juntos hace más de diez años, y forman una de las parejas más representativas del mundo del espectáculo. Después de haber atravesado el coronavirus, ambos volvieron a sus actividades. Frente a esto, visitó el programa de Susana Roccasalvo, Implacables, y conversó sobre cómo transitaron la pandemia en familia.

Durante su visita en Implacables, Dady Brieva habló de su mujer, Mariela Anchipi, con quien van a cumplir 10 años de casados. «La Chipi es un fuego, cada vez se pone más linda, más bella», expresó el humorista al comienzo de la nota. Entonces confesó que hace un tiempo iban a una señora que les leía las cartas y su futuro y les decía que eran almas gemelas, y que estaban hechos el uno para el otro.

«Aparte, ella me sacudió mucho, en el sentido de que me hizo ir por nuevas cosas. Nos complementamos bastante. Estamos muy bien juntos», compartió Dady con los integrantes de Implacables. Igualmente, confesó que no les gusta decir mucho que se llevan bien, porque en el espectáculo siempre surgen líos entre la pareja cuando lo confiesan en la televisión.

En cuanto a la pandemia y la convivencia, Dady Brieva confesó que él es el que se dedica a hacer todo en la casa, es decir hacer las compras y cocinar. Entonces, aprovechó para chicanear a su mujer y contó que «la Chipi descubrió la heladera cuando la abrió la puerta, y vio la lucecita y creyó que había gente adentro». Durante la pandemia, contó que le pusieron mucha energía para que funcione la convivencia, jugando, disfrazándose y divirtiéndose en familia.

Sin embargo, en una nota para Los Ángeles de la Mañana, la Chipi no contó lo mismo. Cuando le consultaron por la convivencia durante la pandemia, la bailarina confesó: «No habíamos convivido tanto tiempo juntos, es la verdad. Porque el con la gira, con el teatro, siempre tenía ocho trabajos a la vez». Luego sumó bromeando: «Fue la primera vez que nos tocó convivir realmente. Fue todo un desafío. Salimos ilesos por ahora».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados