Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Me salvó la vida»: conmoción en el ciclo de Andy Kusnetzoff por el fuerte testimonio de un invitado

Decidieron compartirlo con los espectadores.

Se mostraron todos realmente conmocionados con lo que se comunicó en pleno programa. Todo ocurrió en «Podemos Hablar», el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Uno de los grandes invitados de la noche fue nada más y nada menos que Víctor Laplace, el importante actor argentino, que decidió contar cómo vivió sus días en el exilio, durante la dictadura.

Durante el programa, Andy Kusnetzoff le propuso una consigna a sus invitados para que pasen al punto de encuentro: “Los que tuvieron su época de descontrol”. Sin dudarlo, Víctor Laplace pasó al frente y decidió contar detalles sobre su exilio en México, en el año 1975. Entonces comenzó explicando que un día estaba filmando una película, pasó un chico y le dio una carta de la Triple A, que decía: «Si no te vas en 48 horas, sos boleta».

«Me fui a México porque tenía unos contactos ahí. Pero cuando me voy, ahí derrapé. Muy triste, muy angustiado», compartió el actor. Sin embargo, luego sorprendió a todos afirmando que «hacía cualquier cosa para hacerme daño». Entonces contó que, cuando iban a visitarlo, se comportaba, pero en el momento en que se iban, «agarraba la calle para comer la peor comida del mundo y hacerme daño».

Finalmente, Andy Kusnetzoff recordó que el actor había contado que su hijo lo rescató. Entre lágrimas, Víctor compartió que le cuesta mucho recordar eso, y explicó: «Me encontré en una situación de estar muy solo, y pensar en mi hijo. Pero solo quiere decir solo y con ganas de irme de este mundo. Entonces, pensé en que tengo un hijo, y eso me salvó». Frente a la emoción de todos sus compañeros, el actor afirmó que «en ese momento, él me salvó la vida».

Andy Kusnetzoff le agradeció por compartirlo y destacó que está bueno que lo cuente porque es parte de su vida, y pudo superarlo. A lo que Víctor Laplace contó que es parte de su vida, al igual que su nieta, y mostró una foto que llevó de ella. «Me da ternura que vengas con la foto», expresó conmocionado Andy Kusnetzoff frente a la imagen de la nieta de Laplace. Finalmente, el actor concluyó que su nieta es «un ser de luz».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados