Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iván de Pineda

ESPECTÁCULO

«Me separé y a los 6 meses se casó con ella»: durísimo momento en el ciclo de Iván de Pineda

No se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos conmocionados ante semejante momento. Y es que sin lugar a dudas, uno de los temas que ha paralizado a la farándula en estos últimos días ha tenido que ver con la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, en medio de fuertes rumores de infidelidades. Pero lo que nadie imaginaba, era que este escándalo iba a llegar a “Pasapalabra”, el ciclo de Iván de Pineda.

En el programa se encontraba nada más y nada menos que de Mica Vázquez, ex del deportista, y en el medio de uno de los juegos, le mostró la foto de ellos dos para que adivinara la pista. Sin poder creerlo, ella salió al cruce. “¡Gago es el ex de Mica Vázquez! El momento fue más que insólito. «Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien”, apuntó.

“Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro. No pasa nada. Está bien, me lo merezco producción. Ni escuché cuál era la pista. Miré la foto y me nublé», aseveró entre risas pero visiblemente sorprendida por todo lo que estaba pasando. Sin embargo, esto no fue todo. «¿Viste cuando recordás cosas lindas? Esto me dio como escalofríos. ¡Tres pibes tiene!», aseveró.

«Ella es una gran tenista», lanzó en ese momento Iván de Pineda. «Era. Ya esta retirada», señaló Mica Vázquez desatando la risa de todos los presentes en el estudio. «No hablo a menudo pero tengo la mejor. Me fui a vivir a España con él y tengo la mejor. Después, un día nos separamos y a los 6 meses se casó con ella”, volvió a aclarar la actriz ante la mirada atenta de sus compañeros.

“Dame el punto Iván porque me cag… con la foto de mi ex y su esposa», lanzó ella sin guardarse nada. «Muy bien, son Fernando Gago y Gisela Dulko, dos grandes deportistas argentinos”, le concedió Iván. “Retirados. ¡Estaba re caliente! No, pero me separé cuando tenía 20, 22 años… igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado! No, es todo un chiste. No hablo hace bastante, pero te juro que tengo la mejor», sentenció Mica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados