Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Me siento sola»: el descargo de Nati Jota ante una situación muy inesperada

La influencer hizo una fuerte reflexión.

Una de las situaciones más impensadas del día, es la caída de más de cinco horas que se ha dado tanto en Facebook como Whatsapp e Instagram. Esto hizo que una catarata de usuarios comenzara a usar Twitter, casi creando también que esta red social se saturara. Quien hizo su descargo en este medio fue Nati Jota quien se sorprendió mucho ante esta situación muy inesperada por todos.

«Lo dependientes que somos del celular lo sabemos siempre, pero ahora se hace muy evidente. Y yo además, me siento SOLA. ¿Señora, qué le pasa?», expresó la periodista por medio de su cuenta oficial en la red social del pajarito azul, generando muchas reacciones de sus seguidores, quienes siempre se mantienen pendientes a sus posteos y apariciones en todas sus cuentas oficiales.

Hay que decir que si bien Nati comenzó con una carrera en los medios masivos de comunicación tiempo atrás, sus inicios de cercanía con el público se dieron en primera medida por las redes sociales. ¿Estará muy afectada por esta caída a nivel mundial? Entre otros influencers famosos como Jota podemos mencionar también a: Lizardo Ponce, Sofía Morandi, Lucas Spadafora y más.

Además de la reflexión de la joven en medio de este momento, hay que decir que fueron muchos los famosos que se manifestaron sobre el tema por medio de Twitter. Algunas celebridades aprovecharon para hacer bromas sobre el tema mientras que otros se quejaron por ello. Ejemplo de esto fueron: Jimena Barón, Jey Mammon, Gonzalo Heredia y Fernanda Metilli.

Hay que decir que además de los famosos, el común de la gente llenó la red social de catarata de mensajes a causa de esto, muchos con memes pero otros también se quejaron ya que usan muchas de estas aplicaciones para poder trabajar. ¿Cuánto tiempo durará el apagón tecnológico? ¿Seguirá Nati Jota manifestándose desde su cuenta oficial con reflexiones profundas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados