Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Weigandt
Marcelo Weigandt, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Me traicionaron»: Marcelo Weigandt sorprendió a todos los hinchas de Boca con una carta

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El lateral derecho del Xeneize rompió el silencio.

Marcelo Weigandt fue uno de los grandes protagonistas de Boca en las últimas horas. El lateral derecho terminó lesionado en el hombro durante el partido ante Vélez y su situación preocupó a todo el club de la Ribera. El cuerpo médico del Xeneize le recomendó operarse pero él se negó. Y ahora decidió dar por terminado el tema con una carta para todos los hinchas en la que dio su punto de vista: «Me traicionaron».

«Quiero agradecer todos los llamados y mensajes que he recibido. Y también agradecer al club, sus autoridades, cuerpo técnico y compañeros», comenzó el «Chelo». «Y destacar el acompañamiento del departamento médico del club que me dio atención dedicación y contención y que me explicaron para que yo pueda interpretar que de seguir jugando con esta lesión se podría empeorar el cuadro y no sería beneficioso para nadie», agregó.

«En un primer momento al sentirme bien, me traicionaron las ganas de jugar en el equipo de mis amores y pensé más con el corazón que con la cabeza», reconoció el jugador. Por eso anunció: «Hoy después de haber hablado con los cuerpo médico del club que me vio crecer y en los que confió plenamente voy a someterme a los que ellos crean necesario para volver en plenitud lo antes posible a dejar la vida en cada partido. Vamos Boca».

La recomendación del médico

Rubén Argemi, médico del plantel profesional de Boca, habló del tema esta tarde en «ESPN F90» y dio detalles del caso. «Le recomendamos firmemente que se opere ahora y le dimos todos los estudios para que vea a un especialista de su confianza y a otro médico de confianza nuestra. Estamos seguros que le van a decir lo mismo que nosotros, y ahí la familia decidirá. Los ligamentos ya los tiene rotos, pero puede seguir rompiendo tendones y músculos», informó.

«El tema es si Weigandt decide operarse ahora o arriesga a seguir luxándose el hombro hasta que un día acepta la intervención», había dicho el médico. «El problema es que cada luxación va rompiendo más hueso y por su salud y su carrera deportiva le recomendamos que se opere lo antes posible. Aunque claro, por obvias razones no podemos obligarlo», detalló Argemi. Por fortuna, Weigandt aceptó operarse y ahora tendrá varios meses de recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados