Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

“Mediocridad y feudo”: insólitas definiciones y lapidaria embestida contra el Frente de Todos

El escritor Marcelo Birmajer apuntó contra el gobierno sin filtro.

banner

El reconocido escritor, Marcelo Birmajer, no se ahorró palabras para criticar la gestión del presidente, Alberto Fernández, y del Frente de Todos. En una larga entrevista, cuestionó al jefe de Estado por cerrar las escuelas y por la extensión de la cuarentena. Además, tildó al gobierno de “mediocridad y feudo” con una diferenciación a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Alberto no ha tomado decisiones presidenciales, la política exterior la marcó el kirchnerismo”, comenzó Birmajer en LN+. En ese marco, afirmó que se asocia con la “dictadura castrista, nicaragüense y chavista”. Por el lado de la economía, sostuvo que no lo dejan al ministro de Economía Marín Guzmán establecer sus medidas o programas. “No sabemos qué haría si pudiera. Ni él tiene un plan y si lo supiera no lo dejan hacer”, indicó.

En ese marco, ironizó con que “lo único que hizo de manera autónoma fue la festichola de Olivos. Está claro que Alberto no toma decisiones”. Del mismo modo, calificó el gobierno de Alberto Fernández y el de Cristina Kirchner como contraproducente. “No es solo que son cómplices de los que robaron sino que trabajaron para que los argentinos no puedan trabajar ni ir al colegio”, completó indignado.  

Bermajer afirmó que independientemente del resultado de noviembre la oposición tiene un impulso extraordinario que pese al cautiverio y a la dadiva, el pueblo ha votado por la libertad. “Las cosas que hace mal este gobierno, se solucionan con sentido común. Entre la mediocridad de Alberto Fernández y el proyecto de feudo de Cristina Fernández de Kirchner”, lanzó.

Por último apuntó contra el exministro de Salud, Ginés González García por el vacunatorio VIP y lo tildó de “delincuente” y “sinvergüenza”. “Ginés que vacuna a sus amigos qué prócer es. Gollan junto con Vizzotti fueron quienes no trajeron la vacuna de Pfizer”, siguió en materia sanitaria. Por último, arremetió contra Daniel Gollan: “Este mercenario viene con la excusa de que alguien se lo dijo. Un político dice que se lo piensa”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados