Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anibal Fernández

POLÍTICA

«Medios en contra»: insólito descargo de un referente del Frente de Todos tras el escándalo de Aníbal Fernández

El exministro de Defensa, Agustín Rossi, apuntó contra el periodismo por el episodio entre el ministro de Seguridad y el humorista, Nik.

banner

Al igual que el presidente, Alberto Fernández y que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, el exfuncionario del área de Defensa, Agustín Rossi, disparó fuertemente contra los medios de comunicación. «Nosotros contamos con un sistema de medios que funcionan claramente como dispositivo de descalificación permanente de nuestro Gobierno», aseguró.

Esta tarde en diálogo con el programa Nada de Siesta de Radio del Plata, el exministro sostuvo que «sabemos que cada acción que llevamos a cabo es magnificada» y a modo de ejemplo, si bien admitió que «lo ocurrido entre Nik y Aníbal Fernández es un hecho que no debió haber pasado», destacó que «Aníbal se dio cuenta rápido y pidió disculpas»

Por lo tanto, aseveró que «es un hecho sobredimensionado» porque «tenemos los medios de comunicación en contra» y en un intento por quitarle importancia a lo sucedido, indicó que «hay que dar vuelta la página y seguir para adelante». En ese sentido, manifestó que hay que centrarse en temas como la reunión que mantuvo Alberto Fernández ayer con importantes empresarios argentinos, la cual según Rossi, hay que «celebrar».

Rossi no fue el único que apuntó contra los medios de comunicación. Hoy, Aníbal Fernández arremetió contra el sector del periodismo que lo que cuestionó por su polémica publicación en la que etiquetó al humorista, Nik y por su parte, Alberto Fernández disparó contra un importante diario por brindar una información sobre el acuerdo entre la Argentina y el FMI, la cual acorde con el mandatario, no es cierta.

Por último, Daniel Gollan, candidato a diputado bonaerense por el oficialismo y exministro de Salud de la Provincia, también criticó fuertemente al periodismo y calificó de «mafiosos» a los «medios porteños», ya que, afirmó que declaraciones como las de José Luis Espert que, en un tweet, trató de «simios drogados» a los kirchneristas «nunca van a salir publicadas» en los medios de la Ciudad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados