Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: la figura de Boca que estaría muy cerca de renovar su contrato

El futbolista es una de las piezas más importantes del equipo.

Tras la victoria de Boca ante Godoy Cruz, hoy se reveló una noticia muy importante en relación al Mercado de pases del Xeneize, y es que una de sus figuras estaría muy cerca de renovar su contrato con la institución. Dicho jugar es Cristian Pavón, cuyo vínculo con el club culmina justamente en junio del 2022, por lo que el Consejo de Fútbol está negociando con sus representantes.

La información nace del medio “SomosBoca.com”, quien comparte que el delantero mostró predisposición para negociar además de interés por quedarse en Boca. Pavón es actualmente una de las piezas más importantes del club. Especialmente tras la llegada de Sebastián Battaglia al equipo de primera, quien acorde a varios hinchas en las redes está recuperando a varios jugadores. Como el propio cordobés o hasta incluso Frank Fabra.

Aun así, el deseo de Cristian Pavón sería continuar su carrera en el exterior, por lo que aceptaría renovar su contrato solo si la cláusula de recesión no es muy elevaba. Para que justamente algún club interesado por contratarlo pueda comparar su pase. Si efectivamente es vendido en el 2022, vale recordar que el Xeneize cuenta con varios jugadores en su puesto, como Sebastián Villa, Norberto Briasco o Exequiel Zeballos.

El caso de Eduardo Salvio

Además de Pavón, también es muy importante compartir que el contrato de Eduardo Salvio asimismo culminará en junio del 2022. De momento no hay rumores en concreto de que el Consejo de Fútbol tenga en sus planes extender su vínculo. Aunque es muy posible que al menos sea renovado por seis meses hasta el 2023. Para justamente evitar que se convierta en jugador libre.

Salvio ya se encuentra recuperado de la rotura de ligamentos cruzados. Actualmente está entrenando a la par de sus compañeros y realizando ensayos futbolísticos. Es muy posible que sea convocado para la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde Boca enfrentará a Vélez el domingo 24 en condición de visitante. Aunque es poco probable que sume minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados