Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: la figura del fútbol argentino que Juan Román Riquelme sueña con traer a Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El dirigente quiere reforzar al plantel de Battaglia.

En el día de la fecha surgió un fuerte rumor en relación al próximo mercado de pases de Boca. Al parecer Juan Román Riquelme tendría en carpeta a una figura del futbol argentino para reforzar al Xeneize. Ese es Rodrigo Aliendro, volante que actualmente milita en Colón de Santa Fe. Pero además hay otro dato interesante a compartir, y es que dicho jugador llegaría para reemplazar a Diego González.

Es decir de cara al próximo mercado de pases de diciembre y enero, Boca volvería a sumar varios nombres y a liberar otros. El exjugador de Racing sería uno de los apuntados para reemplazar, y Aliendro un futbolista que es del gusto no solo de Riquelme sino también de Battaglia. A partir de allí, tampoco debería descartarse que el Xeneize opte por apostar a sus juveniles de cara a la próxima temporada.

Los mismos actualmente están rindiendo acorde a los hinchas en las redes, como Luis Vázquez, Marcelo Weigandt y Aaron Molinas. Por otro lado, Rodrigo Aliendro de 30 años también ha recibido elogios de parte de los fanáticos de Boca, ya que consideran que puede cumplir un rol tanto defensivo como ofensivo en el equipo de Battaglia. Como dato extra, su contrato con Colón culmina en junio del 2022.

El caso de Cristian Pavón

Otro asunto importante que se encuentra en carpeta del Consejo de Fútbol es la renovación del contrato de Cristian Pavón. La última información sobre este tema comparte que el futbolista estaría disputo a extender su vínculo con el club, el cual termina en junio del 2022. La idea de Boca es que el cordobés no se convierta en jugador libre y en todo caso venderlo a un precio razonable.

Pero también vale agregar que Pavón actualmente es una de las principales piezas del conjunto de Battaglia. Muchos hinchas consideran que desde la llegada del DT al equipo de primera el futbolista ha aumentado considerablemente su nivel. Mismo caso con otros jugadores que antes eran cuestionados en las redes, como Frank Fabra o Jorman Campuzano. Es posible que en las próximas semanas ambas partes efectivamente lleguen a un acuerdo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados