Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

Messi llenó de flores a un compañero de la Selección Argentina: «Es uno de los mejores del mundo»

La Pulga marcó un gol en la goleada 3-0 sobre Uruguay en el Monumental.

La Selección Argentina de Fútbol volvió a hacer de local en un estadio Monumental que se vistió de fiesta con el triunfo 3-0 sobre Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El capitán Lionel Messi abrió la cuenta y fue la gran figura de la noche, pero luego llenó de flores a un compañero suyo y lo catalogó como uno de los mejores del mundo.

El cambio de aires de Lionel Scaloni le hizo de maravillas a la Selección Argentina y dentro de las apariciones del entrenador en el último tiempo hay dos que no paran de sorprender: Emiliano Martínez y Cristian Romero, que se ganaron la titularidad en la antesala de la Copa América de Brasil. Luego de varias intervenciones salvadoras en el Monumental, Messi llenó de elogios al Dibu.

«Es fundamental. Siempre responde cuando nos llegan. Se afianzó después de una Copa América impresionante. Tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo sin lugar a dudas y nosotros lo aprovechamos», expresó la Pulga, que ayer llegó a su gol número 80 con la Albiceleste y además se convirtió en el quinto goleador histórico de las Eliminatorias.

Cuando el partido todavía iba 0-0, Dibu se hizo gigante ante algunos remates de Luis Suárez. Hasta que Messi no marcó el 1-0 a los 38 minutos de la primera mitad, la Selección Argentina no la estaba pasando bien con los avances uruguayos pero en su arquero encontró la confianza que tanto necesitaba. Con este flor de elogio de uno de los mejores de toda la historia, Martínez tiene motivos para hacerse cada día más grande.

La felicidad de Messi por el triunfo

«Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto. Era importante ganar porque sabíamos los resultados de los demás. Nos queda un partido más y si nos vamos con siete puntos estamos muy bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados