Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

«Mi alma siempre los cuidará»: el duro posteo de Ana Rosenfeld a días del fallecimiento de su marido

La abogada volvió a expresar su dolor.

Ana Rosenfeld está viviendo el peor momento de su vida luego de la muerte de su marido Marcelo Frydlewski. La abogada más famosa en el mundo del espectáculo volvió a utilizar las redes sociales para expresar su tristeza, esta vez fue un mensaje que parecería ser en nombre de su esposo agradeciendo el apoyo hacia su familia.

«Gracias por tantos mensajes, por tanto cariño a mi familia y a Ana, mi amor, mi vida, mi todo?Quiero estar ya volviendo a casa, pero también sé que me espera ocupar otro lugar que no conocía . Que físicamente estaré ahí pero mi alma siempre los cuidará desde donde sea , ya que es Dios quien escribió mi destino», publicó la abogada junto a una foto de Marcelo con un «te amo» escrita en ella.

La letrada ya publicó varios posteos dedicados a su marido luego de su deceso. En el primero expresó que «mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta? nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo ?», junto a una foto de un texto escrito por una de sus hijas.

Pamela, una de las hijas del matrimonio, también publicó un sentido mensaje en su Instagram. «Pienso en vos PAPÁ. No me alcanzan las palabras para decir lo que sos en mi vida, me enseñaste todo y mucho más, nos formaste con amor, alegrías y sabiduría, junto a mamá nos dieron lo mejor que alguien podía soñar tener. Sos enorme papá, luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente, no sé como voy a seguir sin vos pero sé que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy. Volá alto papá, te amo».

Por su parte, Stefi también escribió en las redes sociales un mensaje para Frydlewski. «Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados