Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

«Mi amor sufriendo»: el mal momento de Vanina y Silvina Escudero

Se vivió una situación inesperada y angustiante.

Hace unos días, Silvina Escudero estuvo de festejo por su cumpleaños y Vanina, su hermana que ahora vive en Uruguay, vino a visitarla. Poco después de la celebración, la rubia empezó a sentirse mal y tuvo que ser internada de urgencia. La información se conoció en las primeras horas de la tarde y recién ahora las bailarinas hablaron de su mal momento mediante las redes sociales.

«Pasando a otro temita. Agradezco a todos los que se ocuparon de mí, a mi hermana y mi cuñado en particular», explicó Vanina en una historia en la que se la puede ver en la cama de un establecimiento médico. Por otro lado, le dedicó un mensaje a su marido, Álvaro Navia: «Mi amor sufriendo desde la otra orilla listo para venir».

«Por suerte ya estoy bastante mejor», confirmó la artista. Desde sus redes, Silvina Escudero replicó la historia de su hermana y confesó: «Qué sustito nos pegamos». «‘Vine por pocos días. Encima desde ayer estoy internada y no sé cuándo me van a dar el alta'», fue el mensaje que le envió la mayor de las Escudero a «Intrusos».

Y ahondó en su dolencia: «Un folículo hemorrágico, un terrible dolor, tengo que esperar que se reabsorba en la sangre o que los médicos me indiquen qué tengo que hacer'». «Eso es también por estrés. lo que vivieron con Álvaro también, uno de los tipos con más laburo y más importantes de la televisión uruguaya», acotó Adrián Pallares en vivo.

«FELIZ PUMPLE PARA MÍ. Que día tan feliz estoy teniendo! El motivo es uno, estar rodeada de las personas que amo. El amor es el gran motor de la felicidad. Gracias a todos los que estuvieron presentes en este día, desde un llamado, zoom, mensaje, video, compañía , sorpresa, carta, historia, visita, regalo, videollamada a la distancia», posteó Silvina en su día especial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados