Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Mi desesperación»: el duro relato de Amalia Granata en lo de Mariano Iúdica

La famosa se expresó sin filtro.

Amalia Granata estuvo presente en lo de Mariano Iúdica y emitió un un duro relato en vivo. En el marco del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo expuso un punto de vista en «Polémica en el bar» y también hizo un paralelismo con lo que le tocó vivir con el «Ogro» Fabbiani, el padre de su hija mayor, hace unos años.

«Entiendo el dolor de Wanda y el posteo ese en caliente. Yo siempre digo que el que se enoja pierde porque las cosas se hacen en frío. Caliente tenés que agarrar el teléfono hasta que se te pasa la calentura», comentó la panelista en el ciclo de América TV. Asimismo manifestó: «Wanda tiene bastante experiencia, el tema es que la familia también es de ella, tiene hijos».

Y añadió: «Los hijos ponen en Google y les sale todo esto. Se van a sentir expuestos por todos los programas del mundo por la madre». «Te lo digo por mucha experiencia porque acá la familia no solo la arruinó la China y su marido», expreso Granata antes de ilustrar el conflicto mediático actual con lo que le toco afrontar en primera persona.

«Yo tengo una hija con un jugador de fútbol y sé la vida que llevan. Hoy mi hija hay cosas que me reclama porque tiene acceso a ver cosas que no le gustan del padre y la madre. Yo peleaba por los derechos de mi hija», explicó en otro fragmento sobre la vulnerabilidad de los menores de edad durante las peleas de sus padres.

A modo de cierre, Amalia reconoció: «Hay cosas que quizás se me fueron de las manos por mi juventud, por mi desesperación, hoy con 40 años no es lo mismo». A pasar de los comentarios y las apreciaciones de los ciclos de entretenimiento, Wanda Nara sigue tajante en su determinación y ha emitido mensajes contundentes mediante sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados