Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dario Barassi

ESPECTÁCULO

«Mi gordura no da vergüenza»: el terrible momento que vivió Darío Barassi y paralizó a todos

En el centro de la escena como nunca antes.

Realmente fuerte. Así fue lo que sucedió en torno a uno de los conductores más importantes de la pantalla de nuestro país, como es el caso de Darío Barassi. Y es que el actor y humorista que brilla en las tardes de Canal Trece con su exitoso programa «100 argentinos dicen», registrando grandes números de rating, nunca imaginó recibir una agresión semejante.

Todo ocurrió en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde compartió un cariñoso mensaje para su esposa, que no pasó desapercibido. «Te amo Lucía Gómez Centurión», aseveró la estrella de la señal del solcito. Sin embargo, una cibernauta le mandó un mensaje discriminador que terminó involucrando a su pequeña hija, Emilia.

«Entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo. Y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión, por favor. ¡Pero es así!», disparó la usuaria sin guardarse absolutamente nada. Al leerlo, Darío Barassi no dudó en compartirlo con el resto de sus seguidores, dejando un nuevo mensaje a modo de contestación.

«Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia, en cambio, sí», arremetió el conductor a modo de respuesta después de haber recibido un duro comentario gordofóbico que decidió exponer una vez más en sus historias de Instagram. Sin embargo, ocultó la identidad de la persona que arremetió de esta manera.

Siempre directo, Barassi utiliza sus redes para dejarle tiernos mensajes a su pareja. «La conozco como amiga, como mujer, como madre, como hermana, como hija, como profesional… Y en todos esos roles es humanamente perfecta. La mujer que todo lo puede y cuando no acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo. Porque a mi mujer nada la frena. Poderosa, amor mío. Pintó amor hoy, déjenme ser», aseveró en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados