Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Mi hijo»: movilizado, Antonio Laje decidió contar lo que está sucediendo en su familia

Lo dio a conocer delante de las cámaras.

Directo, sin filtros ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas Antonio Laje, uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación y de América TV en particular. Fue en «Buenos días, América», donde hizo referencia a las medidas anunciadas por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre las clases, y aprovechó la oportunidad para referirse a su hijo y la situación que atraviesa.

«El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta presentó el calendario escolar del año 2022… para resumirlo, el 7 de febrero los docentes tienen que volver a los colegios, el 21 de febrero los alumnos. Acá tenés un tema que pasa siempre… un tema con el turismo. Siempre que ocupás parte de febrero pasa así. Se van a incorporar una cantidad importante de preceptores», comenzó señalando.

«A mí me parece bien que los preparen para las horas libres, puede ordenar la clase para que cada uno. No pasa porque pase a dar una clase de currícula, la ordena para que sea productiva. Un sistema educativo que viene… fíjense lo que pasa en la provincia, donde modificaron otra vez hacia la baja las condiciones para aprobar el año», señaló Antonio Laje más directo que nunca.

«La verdad es que es toda una discusión porque seguís nivelando para abajo, pero los chicos tampoco tienen la culpa de que durante un año y medio estuvieron sin clases presenciales, muchos desconectados completamente… docentes que hicieron lo que pudieron, que no están preparados para las clases virtuales, los programas tampoco están bien preparados. ¿Qué hacés?», indagó picante.

Fue allí cuando Antonio Laje se refirió a lo que sucede en las universidades. «El joven en la universidad ya tiene otra conducta de estudio. Ahí tenés un problema serio con las prácticas. Hay muchos chicos que no quieren el regreso, están con otros horarios, no tienen una hora de viaje… Esa es mi conversación con mi hijo de 18 años, no quiere la presencialidad. Él empezó el primer año de manera virtual, pero yo le digo ‘cuando te acostumbres, empieces a disfrutar de tener tu grupo de compañeros, de lo social…’ Es muy importante», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados