Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Mi hijo murió»: Carmen Barbieri consternada por la noticia que recibió en pleno programa por parte de su invitada

Se mostró realmente movilizada.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Mañanísima», el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí entrevistó nada más y nada menos que a Claudia Valenzuela, la madre de L – Gante, quien decidió contar el duro momento que debió atravesar años atrás cuando murió su hijo debido a una terrible enfermedad que dio a conocer en vivo.

«Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama como mi hijo que falleció, en honor a él, le puse su nombre. Nosotros avisamos en las redes y viene la gente, les doy verdura, comida, mercadería», manifestó la mujer en un primer momento. «Vos misma le entregás lo que necesita… Tendrás como un almacén», señaló la conductora al escuchar a su invitada.

«Yo tengo mi grupo, ellos son mis adoptivos, eran sus amigos», aseveró Claudia, fue allí cuando ante la consulta de Carmen Barbieri, decidió abrir su corazón como nunca antes. «Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho. Uno ya lo pasó y ya lo entiende», sostuvo.

En ese momento, la madre de Fede Bal volvió a tomar la palabra. «¿Qué les decís? Hablo de las mujeres que creo que sufrimos un poco más de los hombres, se distrae de otra manera… Para la mujer la pérdida de un hijo… no quiero ni pensar. Yo estuve con un problema con Federico, con un cáncer, un tumor muy grande pero pudo salir adelante. ¿Qué le dirías a la mujer que pierde un hijo?», quiso saber la rubia.

«El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire y empezar, empezar a salir adelante. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, a vos no te sirve la persona que viene, te abraza y re dice ‘llorá en mi hombro’, no, no, te tiene que levantar, sacar. Yo tengo mucha gente que cuando a mí me conoce y sabe lo que me pasó, me pregunta ‘¿Y vos estás así?’ Y yo contestó que sí, que hay que tomar fuerzas», sentenció la madre de L -Gante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados