Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Mi pareja me preguntó si estaba con Morena»: la hija de Jorge Rial en medio de una fuerte polémica

Dejó muy en claro lo que está ocurriendo.

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante descargo. Y es que sin lugar a dudas, More Rial es una de las personalidades más mediáticas y polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, un verdadero revuelo se generó en torno al abogado de la hija de Jorge Rial, Alejandro Cipolla, quien debió explicar lo sucedido.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde el letrado hizo referencia a los rumores de romance que se generaron en este tiempo, y que podrían haber generado alguna situación incómoda con su pareja. “Es como que se desvirtuó todo, a mí me lo mandaron los hermanos Caniggia y se malinterpretó. Somos amigos y nos hablamos todos los días, constantemente”, aseveró.

“La quiero pero como amiga. Ella también siempre lo remarca y nos tenemos un aprecio increíble. Aparte conocí a sus parejas y también a sus candidatos. Nunca pasó absolutamente nada y yo estoy comprometido. Mi pareja me preguntó si estaba en algo con Morena. Al ser público, trasciende mucho más y la otra persona que no es pública no entiende si es un juego de la prensa o no”, sostuvo.

Sin filtros ni tapujos, Alejandro Cipolla fue por más. “Morena lo explicó perfecto. Ahora tengo que ir para Córdoba y es probable que cene con ella. Ella es una genia y una persona muy introvertida hasta que entra en confianza. Tiene un circuito cerrado de personas que habla. Si son ocho es mucho. Y vínculo cercano serán tres personas de confianza en la cual me incluyo”, sostuvo.

“Ella es tímida y eso provoca que la gente piense que es mala onda y la verdad es que es de diez ella. La misma timidez la hace ser fría y en las entrevistas son acotadas sus respuestas y se intimidad. Como amiga siempre es presente y siempre me escribe, me llama. Tengo una amistad sin reproches y hace más de tres o cuatro años”, sentenció el abogado sobre Morena Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados