Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Mientras me maquillo»: Susana Giménez cantando L-Gante ¡Mirá el video!

Se viralizó en las redes.

Muy atenta a las tendencias, la diva de la televisión Susana Giménez, quien el mes pasado brindó una entrevista exclusiva para Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe, compartió un video que se hizo viral. Se trata de una publicación en Instagram donde aparece interpretando uno de los hits del cantante de la «cumbia 420», L-Gante.

Sentada frente al espejo, Susana aparece bailando y repasando la canción del abecedario que el joven músico hizo tras el pedido de una madre cuya hija conocía sus letras pero no el «ABC»: «Mientras me maquillo repaso el abecedario A, B, C, D, Eeee», compartió en un mensaje acompañado por el video con más de 576 mil reproducciones y más de 82 mil «me gusta» en la red social.

En el divertido clip, Giménez va cantando el tema con algunos errores después de la letra E y siguiendo con la L en lugar de la H. «Escuchemos el abecedario», dice a sus asistentes al comienzo del video donde se encuentra de buen humor después de haber pasado varios meses internada por covid y que más tarde derivó en una neumonía bilateral.

A través de la realidad aumentada, la conductora pudo «estar» en el estudio de «Telefe Noticias» a comienzos de septiembre para su reaparición pública después de mucho tiempo: «Susana está terminando su aislamiento, por eso no puede estar acá con nosotros. Pero de alguna manera lo va a estar», contaba Barili sobre esta tecnología novedosa para la televisión argentina.

«El peor miedo fue morirme primero, y después que me intubaran. Dije que si me tenían que intubar dije que no. Que me dejen ir. Te duermen para ponértelo. Ese fue mi mayor miedo, el intubamiento. No tenía ganas de morirme en ese momento. El terror que te agarra, yo lloraba por todo», confesó la figura al noticiero del canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados