Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

«Ministro de la amenaza»: durísima chicana contra Aníbal Fernández tras su polémico tweet

La líder del PRO, Patricia Bullrich, apuntó fuertemente contra el funcionario.

banner

Más allá de que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, borró el tweet en el que había etiquetado al historietista Cristian Dzwonik (Nik), la polémica por lo que escribió en esa publicación continúa. Hoy Patricia Bullrich habló sobre el tema y sin rodeos afirmó que «me parece una barbaridad que el ministro de Seguridad se convierta en una ministro de la amenaza».

Este martes en diálogo con Esta Mañana, el programa de la Radio La Once Diez, la dirigente opositora criticó que «amenace así a un ciudadano, a un humorista porque no le gusta el tweet que mandó» por lo que volvió a remarcar que se trató de «una actitud amenazadora». Al ser consultado acerca de si el funcionario «utilizó el aparato estatal para saber a qué colegio iban los hijos de Nik, Bullrich recalcó que «sin duda de alguna manera se enteró».

«Cómo se enteró a qué colegio iban los hijos de Nik sino es con una información de inteligencia», subrayó y en consecuencia, aseguró que «es terrible que haya utilizado el aparato estatal». La exministra de Seguridad consideró que lo hecho por Aníbal Fernández «califica como una amenaza para toda la población» en el sentido de que «si le decís algo al Gobierno, te amenazan».

«A mí me hicieron lo mismo por opinar que el Gobierno no había comprado la vacuna Pfizer», aseveró y añadió que «este intento de acallamiento, de coartar la libertad de expresión, es una caraterística de este Gobierno». En esa línea afirmó que «el nuevo Gabinete apunta al control social total» y detalló que este mecanismo funciona «por un lado dándole dadivas a la gente» y «por el otro a los que somos oposición, a los que son críticos tratar de cortarles la palabra».

Por último, hizo hincapié en Alberto Fernández y sostuvo que «el presidente debería decir algo» y adelantó que desde Juntos por el Cambio «ya presentamos la denuncia y esperamos que el presidente proceda». Acerca de si el mandatario se pronunciará al respecto, Bullrich afirmó que «este Gobierno está absolutamente cerrado» y que quiere «ganar un voto a cómo de lugar. Tomando medidas por fuera de lo que la sociedad necesita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados