Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

¡Mirá! Conocé los nuevos participantes de «El Gran Premio de la Cocina edición Famosos»

Llega una nueva temporada.

El viernes terminó la primer temporada de El Gran Premio de la Cocina edición famosos, aunque la número 14 del ciclo. Se vivió una final cargada de emociones donde Bautista Lena, hijo de Reina Reech y hermano de Juana Repetto, se consagró como ganador. Finalmente se conoció que se emitirá una nueva temporada del programa y ya se confirmaron las primeras celebridades que nos deleitarán con sus mejores platos.

Los nueve participantes confirmados hasta el momento son el actor y mediático Guido Süller, el humorista Beto César, la conductora Evelyn Scheidl, la exbailarina de ShowMatch Kate Rodríguez, la cantante Lissa Vera, la boxeadora Alejandra «Locomotora» Olivera y los influencers Lucas Spadafora y Micaela Lapegüe. Los concursantes ya iniciaron las grabaciones pero todavía no se conoce la fecha de inicio.

El ciclo continuará emitiéndose en la pantalla de El trece en su horario habitual de 15:45 a 17 horas y contará nuevamente con la conducción de Carina Zampini junto al exitoso jurado de siempre conformado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta. Cabe recordar que el programa se mudó a este horario luego de que el talkshow que llevaba a cabo Laurita Fernández llegara a su fin.

Uno de los momentos más emocionantes de la gran final que se emitió este viernes 22 de octubre, fue cuando Carina Zampini anunció al ganador de la temporada. «La persona que va a obtener este trofeo tan significativo, y que va a tener el reconocimiento de todos y los aplausos en el día de hoy es… Quien gana esta primera edición famosos en El gran premio de la cocina es… ¡Bautista!».

Pasado el shock, Bautista Lena agradeció la oportunidad que le dieron de participar en el ciclo. «Gracias, muchas gracias, realmente lo que aprendí, fue un placer y un honor haberles cocinado. Las buenas, las malas, de los errores se aprende, muchas gracias. Gegé también era muy merecedora, creo que la final fue increíble, y pasó lo que queríamos, que nos salieran bien las cosas a los dos. Y este premio es un poco de los dos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados