Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Mirá el resumen de la victoria de River sobre Talleres gracias a los goles de Rojas y Romero

El Millonario consiguió una importante victoria en condición de visitante.

Jugó casi todo el encuentro con un futbolista menos. Pero en el desarrollo de las acciones se notó muy poco la diferencia. Porque River le ganó a Talleres en la provincia de Córdoba con gran autoridad. El marcador establece una victoria por 2-0, gracias a los goles de Robert Rojas y Braian Romero. ¿Quién sigue? ¿Cómo quedó en la tabla de posiciones? A continuación todas las respuestas.

La primera jugada de la noche para el Millonario fue un tiro olímpico desde el córner, sin embargo el palo le ahogó el grito sagrado a Julián Álvarez. Mientras que en la siguiente, Felipe Peña fue a trabar de manera desmedida y vio la tarjeta roja. ¿Bien expulsado? Sí, casi quebró a su adversario. Esto generó que se alterara de gran forma todo el esquema táctico en un abrir y cerrar de ojos.

A los 42 minutos, Marcelo Gallardo le dijo a Benjamín Rollheiser cómo debía jugar la falta para que esta termine en gol. El canterano le hizo caso a la perfección. Porque jugó para Santiago Simón, este se fue hacia el fondo y con un centro pasado encontró a Robert Rojas. Al zaguero solo le quedó empujar la pelota. Casi sin pensarlo, el Millonario pasó del infierno al cielo.

La segunda parte no presentó grandes modificaciones, porque River supo replegarse en su arco y atacar cuando la jugada lo ameritaba. Esto generó que, a los 70 minutos, Julián Álvarez se lance en velocidad, se fabrique un autopase y pueda asistir a Braian Romero que estaba en el otro extremo. Un gol que golpeó muy fuerte a Talleres. Tanto que le cortó un invicto que se extendía desde marzo hasta la actualidad.

La agenda del equipo de Marcelo Gallardo señala que en la fecha 18 deberá jugar en el Estadio Monumental. ¿Quién será el rival? Argentinos Juniors que en la tarde del jueves le ganó a Colón de Santa Fe por 3-1. Por otro lado, la victoria le permitió a los de Nuñez alcanzar la franja de las 39 unidades, y ser el primero en la general hacia la Copa Libertadores 2022.

Síntesis

Formación de Talleres: Herrera; Malatini, Tenaglia, Pérez, Díaz; Méndez, Villagra; Valoyes, Auzqui, Martino y Santos.
Cambios: Fértoli por Martino, Mac Allister por Méndez, Retegui por Malatini y Esquivel por Villagra.
Amonestados: Malatini.

Formación de River: Armani; Rojas, Peña, Martínez, Casco; Pérez, Fernández, Palavecino, Simón; Álvarez y Rollheiser.
Cambios: Maidana por Rollheiser, Romero por Simón y Zuculini por Fernández.
Amonestados: Casco y Pérez.
Expulsado: Peña.

El resumen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados