Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡Mirá! la foto de la China Suárez con un nuevo amor

Se los vio cenando juntos.

Después de verse involucrada en la escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara por ser la supuesta tercera en discordia, aparecieron las fotos que confirmarían el romance entre la China Suárez y el actor uruguayo Nicolás Furtado. La encargada de publicarlas fue una de las panelistas de «Los Ángeles de la Mañana«, ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de El Trece.

María Eugenia Suárez está radicada temporalmente en Europa, debido a diversos asuntos laborales. Es allí donde se la vio hace algunos días, antes que estalle el escándalo, cenando con Nicolás Furtado, el reconocido actor que interpreta a «Diosito» en la serie «El Marginal». «La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el #WandaGate», escribió Maite Peñonori en su cuenta personal de Twitter.

“El actor con el que sale ahora entre otros es Nico Furtado. Lo digo porque no está casado ni tiene hijos. “La historia entre Suárez y Furtado no es nueva, viene desde Buenos Aires. Vicuña se enteró ayer cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Ella misma se lo dijo por mensaje», había confirmado el conductor ayer en LAM pero hasta el momento no habían pruebas.

Furtado habría sido señalado como el hombre con el que engañó la China Suárez a Benjamín Vicuña, motivo por el que la pareja se terminó. Karina Iavícoli, panelista de «Intrusos», aseguró que Vicuña habría descubierto la infidelidad de su pareja el mismo día de la inauguración de la casa nueva de la actriz en Pilar. Además, Karina anunció que Benjamín decidió anunciar la separación porque habría descubierto que Suárez y Furtado habrían pasado esa misma noche juntos.

Actualmente, Nicolás Furtado se encuentra instalado en Barcelona por trabajo y habría aprovechado la cercanía para reencontrarse con la actriz, aunque habría vivido una tensa situación cuando se encontró con Benjamín Vicuña. Esto se dio cuando el actor chileno viajó para poder visitar a Magnolia y Amancio, hijos que comparte con la China Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados