Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vin Diesel

ESPECTÁCULO

¡Mirá las emotivas fotos! Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker al altar

Mirá el conmovedor momento.

Además de ser compañeros de set en casi toda la saga de películas «Rápido y Furioso», Vin Diesel y Paul Walker mantuvieron una gran relación de amistad. Tal es así que, en varias oportunidades, Meadow Walker reveló que tras la muerte de su padre en el año 2013, la relación con Vin continuó al punto de considerarse familia.

A principios del mes de octubre se celebró la boda de Meadow con el actor Louis Thornton-Allan pero hasta el momento no se habían conocido imágenes. Esta tarde, la hija de Paul y Rebecca Soteros, publicó una serie de fotos y videos en su cuenta personal de Instagram donde mostró que el mismo Vin Diesel fue el que la acompañó en uno de los momentos más importantes de su vida, la llevó hacia el altar.

Luego de que Paul Walker falleciera en un trágico accidente automovilístico el 30 de noviembre del año 2013, específicamente en California, la joven hija del actor realizó varios posteos en donde posaba junto a Vin Diesel y sus hijas Hania, Vincent y Pauline. En dichas publicaciones Meadow se encargó de hacerle saber al actor que ella lo considera parte de su familia escribiendo la palabra «family» en cada una de ellas.

En junio de 2020, en plena primera ola de la pandemia de coronavirus, la joven influencer de 22 años había publicado un momento de intimidad junto a Hania, Vincent y Pauline. “Familia para siempre”, agregó como descripción de la imagen causando la emoción de muchísimos fanáticos de «Brian» y «Toretto», los papeles que interpretaban ambos actores en la saga.

Hace un año que Vin Diesel, queriendo demostrarle afecto de la misma manera que ella lo hizo, escribió un conmovedor mensaje por el cumpleaños número 21 de Meadow. «Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de vos. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a tu casa, así que apúrate. Te amo, niña”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados