Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

¡Mirá las fotos! Lali Espósito festejó su cumpleaños y tiró la casa por la ventana

La cantante no se privó de nada.

Lali Espósito cumplió 30 años y decidió festejarlo a lo grande, outfits de puro glitter, máquinas para agarrar peluches, show de Miranda! en vivo, una torta con su propia cara y un cartel hecho a mano con la leyenda «estoy bien». Una fiesta al aire libre, rodeada de amigos, familiares y famosos que compartieron el minuto a minuto en sus redes sociales, aunque la jurado de «La Voz» no publicó nada.

La #LaliFest reunió grandes celebridades como Marley, Mariana Genesio Peña, Santiago Talledo, Mery del Cerro, Candela Vetrano, Jimena Barón, la producción de La Voz Argentina, Gastón Dalmau, Rocío Igarzábal y hasta a su ex Peter Lanzani fueron algunos de los invitados que mostraron el transcurso de la fiesta en sus cuentas personales de Instagram.

El «dress code» de la celebración fue «puro brillos» y contó con una máquina para agarrar peluches en donde también podían conseguir juguetes sexuales, dispositivos para elegir el tipo de vino que el invitado quería tomar y hasta una artista que les pegaba brillos a quienes querían, el hashtag #LaliFest se hizo tendencia debido a la gran cantidad de comentarios al respecto. 

En lo que pudimos ver de esta increíble fiesta, además de contar con un show de la icónica banda Miranda!, la musicalización estuvo en gran parte a cargo de Cande Vetrano, quien se hace llamar DJ Chancleta, y de una Dj de la reconocida fiesta Bresh, que se lleva a cabo en Miami y el Hipódromo de Palermo.

En el año 2020, la cantante festejó su cumpleaños número 29 en España mientras grababa la serie «Sky Rojo». Obviamente que esa celebración fue menos numerosa, en el contexto de la pandemia de COVID 19, pero no se privó de festejar rodeada de sus amigos y compañeros de tira. “29 años estoy cumpliendo, nada más ni nada menos. Así que es un poco movilizante, pero me siento una privilegiada de estar haciendo esta serie, de estar por lanzar mi cuarto disco, de estar creciendo mucho como persona y como mujer”, publicó Lali en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados