Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

SOCIEDAD

Mirá PPT Box en vivo, directo y online

Se avizoran fuertes revelaciones tras el adelanto del programa de esta noche.

Mirá Periodismo Para Todos Box (PPT Box) en vivodirecto y online. El periodista de El Trece y Radio Mitre, Jorge Lanata, conducirá desde las 22.00 el decimoctavo episodio de la  temporada número 10 de su ciclo en la señal del Grupo Clarín. En el mismo, se abordará la política argentina al fiel estilo de Lanata: informes periodísticos que siempre dan que hablar, su siempre polémico editorial y un bloque de humor con ‘Los Soldaditos‘, además de las habituales investigaciones.

En las últimas horas, desde El Trece difundieron el spot del nuevo programa, que tocará uno de los temas más discutidos desde que el oficialismo perdió las elecciones legislativas Primarias (PASO). “El Gobierno está desesperado por ganar las elecciones. Está regalando de todo. Desde electrodomésticos hasta guita en efectivo. Este domingo en ‘PPT’: ‘Peronismo explícito’”, se lo escucha decir al conductor. ¿Qué revelaciones hará?

En su último PPT Box, Lanata habló de una Argentina “sin futuro”. “Si te despertaste después de un coma, después de 15 años, y ves a las mismas caras en el Gabinete, te juro que no estamos en 2005. La Argentina es como la película Volver al Futuro, pero sin futuro”, disparaba Lanata, en clara alusión al recambio en el Gobierno y los regresos al Gabinete de Juan Manzur (ahora jefe de Gabinete), Aníbal Fernández (Seguridad) y Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), entre otros.

Luego, se abocó de lleno a la interna entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, comenzando por la confirmación del embarazo de la primera dama Fabiola Yañez. “Esta fue una semana positiva para Alberto. Se anunció que va a ser padre y, por otro lado, Fernanda Vallejos no grabó ningún audio para su amigo Pedro acusándolo de que es un inútil y que no sabe cambiar ni un pañal”, decía el periodista.

También mencionó “la pelea entre Cristina y Alberto llegó, por supuesto, a los medios más importantes del mundo”. Y citó el artículo que publicó el prestigioso diario estadounidense The New York Times, que tituló lo siguiente: “En Argentina se desintegra un matrimonio político”. “Bueno, igual fue una separación de común acuerdo. Ella le dijo ‘Separémonos’ y él le dijo ‘Sí, Cristina’”, bromeó Lanata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados