Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Miren la cara…»: gran conmoción en el programa de Ángel de Brito

Las «angelitas» se quedaron sin palabras.

Ángel de Brito, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Mariana Brey, Pía Shaw y Maite Peñonori, nos acompañan todos los mediodías con «Los Ángeles de la Mañana», en la pantalla de El Trece. Hoy en el programa dieron a conocer las imágenes de distintos documentos con los que ingresó al país Mavys Álvarez y que guardó durante más de 20 años.

Lo primero que mostró el conductor fue una postal del hotel «Sheraton Buenos Aires», en donde Mavys había escrito de un lado «estuvimos acá 3 días. Mavys y Diego» mientras que del otro lado decía «¡mamá te amo! Un recuerdo de mi estancia en Buenos Aires. Tu hija, Mavys». Ángel de Brito aclaró que esta postal no decía nada significativo pero que servía para demostrar dónde estuvo alojada.

«Entiendo que si dejó eso, él no estaba todo el tiempo con ella», asumió Maite Peñonori a lo que el conductor respondió que evidentemente era así y «custodiada como dice ella». Otra imagen que mostraron al aire fue la de la tarjeta de ingreso a la habitación del mismo hotel que la postal, y el pasaje aéreo por la compañía «Copa Airlines» con origen Buenos Aires y destino Panama City. «Tiene muchas cosas que guardó todos estos años y que ahora está saliendo a la luz», agregó Ángel.

La panelista Cinthia Fernández reflexionó sobre la situación que está atravesando la joven cubana y dijo que «esto está bueno para replantear si este tipo de casos como trata o violencia, no debería tener prescripción. Me parece que las víctimas hablan cuando pueden y que cada caso es distinto, pero el daño es perpetuo».

La imagen más fuerte fue cuando enseñaron la imagen del pasaporte de Mavys. «El pasaporte, como cualquiera, lo tienen que presentar cuando entra. Está documentado su ingreso al país con total normalidad y era una menor de edad, hay que ver qué mostraron cuando llegaron pero alguien la dejó entrar», expresó el conductor. Pero la conmoción del panel se vio cuando mostraron la pequeña foto. «Miren la cara de esta nena», acotó Ángel mientras que Cinthia admitió que esa foto le ponía la piel de gallina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados