Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand vivió una situación alarmante en medio de su internación

La diva de los almuerzos mantiene todos en vilo.

Ayer por la tarde Mirtha Legrand la diva más grande de los almuerzos de la pantalla chica causó gran susto en todos sus fans, luego que se conociera que fue trasladada al hospital por un fuerte dolor en el pecho. Desde ese momento, su nieta Juana Viale ha compartido los avances en su salud, los cuales afortunadamente son favorables. Sin embargo, la conductora de Canal Trece vivió una situación alarmante en medio de su internación.

Desde la cuenta oficial de Twitter de TN, expresaron: «La salud de Mirtha Legrand: dos personas disfrazadas de médicos intentaron ingresar al sanatorio para sacarle una foto.» Además, según se pudo conocer, posiblemente la conductora estrella será dada de alta entre el domingo y lunes próximo. ¿Lograron estas personas fotografiar a Mirtha en medio de su complicado momento de salud? ¿Qué medidas tomará el hopistal tras este hecho?

Si bien la familia de la diva tiene un perfil mucho más bajo a la hora de comunicarse con los medios, tras la operación de Mirtha, su nieta ha sido la encargada de compartir los partes médicos oficiales, buscando llevar tranquilidad a todos los fanáticos de su abuela desde hace tantos años. El último de ellos fue compartido durante la mañana. «La Sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado», comenzaba el escrito.

«Tal lo previsto, continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño», agregaron. Si bien junto a Legrand están Juana y su hija, Marcela Tinayre, Nacho Viale, quien se encuentra de viaje llegaría a Argentina en las siguientes horas para poder acompañar a su abuela tras la colocación de sus dos stents.

A pesar de que en el parte médico avise que el siguiente será mañana a las 11 horas, seguramente a lo largo del día la familia salga a hablar. Así mismo, aún no se confirmaron los invitados para los programas de este fin de semana, que conducirá Juana Viale, quien fin de semana tras fin de semana, vive una intensa lucha por la audiencia frente a Andy Kusnetzoff, el conductor de «Podemos Hablar» que sale al aire de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados