Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Mismo esquema y apuesta por los pibes: Battaglia ya tiene el equipo para la visita a Huracán

El entrenador de Boca confirmó a los once para esta noche.

En la semana se confirmaron las lesiones de Edwin Cardona y Nicolás Orsini. Además de ser una mala noticia, fue un hecho que le metió mucha presión a Sebastián Battaglia. Los hinchas de Boca empezaron a pedir a los pibes en las redes sociales y se esperaba por la respuesta del director técnico. Finalmente todo terminó bien para la gente: este sábado ante Huracán, el Xeneize jugará con dos de los juveniles que más quieren ver.

El «León» respondió a la demanda de la gente. En primer lugar, mantendrá a Marcelo Weigandt como lateral derecho por el desgarro de Luis Advíncula. Y también pondrá en la cancha a Aaron Molinas como enganche y a Luis Vázquez como único centrodelantero. De esta manera, las principales joyas de la cantera se pondrán la camiseta azul y oro. El que sigue relegado por el DT es Alan Varela: el volante central será Rolón.

El once de Boca será: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.? Mientras que para Huracán jugarán: Marcos Díaz, Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Cesar Ibañez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Enrique Triverio.

Kudelka palpitó el duelo

Frank Darío Kudelka ya tiene todo listo para el duelo frente a Boca y sabe que será complicado. Su equipo viene de ganar los últimos tres partidos pero eso no lo conforma. «Es un antecedente bueno nuestra actualidad en relación a una semana importantísima que empieza con el partido ante Boca y termina con el clásico. La continuidad de victorias alimenta la confianza, adecua hábitos y mejora actitudes por una cuestión de ánimos», explicó esta semana en conferencia.

«A Boca no se le juega golpe a golpe porque su estilo no es avasallante, sino práctico y ordenado, con individualidades muy buenas», profundizó el director técnico del «Globo». Y explicó que la idea es mantener las convicciones, sin importar que del otro lado estará un grande como el Xeneize: «Nosotros, desde lo que pienso, planteamos lo más cerca del arco rival, no hay una estrategia definida según el rival de turno. Los partidos tienen momentos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados