Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Momento favorito»: la China Suárez posó junto a su compañero de baile y revolucionó a todos

La actriz demostró todos sus dotes para la danza.

La China Suárez está más activa que nunca en sus redes. Principalmente en Instagram, donde en el último tiempo ha compartido principalmente detalles de su viaje por España mientras se encuentra filmando una película. La ex de Benjamín Vicuña se encuentra allí con sus tres hijos, por lo cual los niños también son bastante vistos en el mundo virtual. Hace algunas horas, la actriz posó junto a su compañero de baile y revolucionó a todos.

Como sabemos, la joven cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, por lo cual todos están atentos a sus apariciones mediáticas y nunca paran de hacer viral a la artista. ¿Quién es su nuevo compañero de pista? Nada más ni nada menos que Amancio su hijo menor. «Momento favorito del día. Volver de trabajar y bailar con mis bebés», escribió Eugenia por medio del feed.

En la filmación se la ve a los saltos, cantando, girando y bailando con su bebé, quien no para ni un segundo de reír al protagonizar este desopilante momento junto a su madre. Si bien en esta oportunidad no se ve a Rufina y Magnolia junto a ellos, casi siempre Suárez se ve a los hermanos muy unidos y pasando los mejores momentos todos en familia. ¿Estarán ansiosos por regresar a Argentina?

Recordemos que la película que Eugenia está llevando a cabo en Madrid, le llevará al menos dos meses de estadía en Europa. Por lo cual, Benjamín decidió viajar para ver a sus hijos. ¿Viajará Nicolás Cabré también para estar cerca de su hija con la actriz? Además de su paso por España, Suárez aprovecha su soltería para mostrarse más relajada que nunca. Sos publicaciones ya no solo están relacionadas con trabajo.

Entre otros posteos mostró la remodelación de su nuevo hogar, también un poco de sus salidas y momentos con amigos, además de dejar a los internautas las postales más lindas y con los mejores looks que causan suspiros en todos y logran llevarse miles de comentarios y Me Gusta a sus redes. ¿Volverá Eugenia a subir más divertidos bailes con Amancio? ¿Podrían sumarse Rufina y Magnolia a estos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados